Boca ya salió campeón y una de sus grandes figuras volvió a ser su arquero, Agustín Rossi. Ya no solo se destaca por los penales: el Xeneize encontró en su “1” una pieza casi intocable, que se apropia de los tres palos con gran confianza. En la fecha definitoria, se destacó con dos atajadas casi imposibles y los hinchas lo ovacionaron en pleno partido.

Tiene contrato con el club hasta junio del 2023 y, hasta hace unos meses, su continuidad parecía difícil porque las partes estaban lejos desde los números. Aunque la historia podría cambiar y, Agustín, sellar una renovación. El que se refirió al tema fue ni más ni menos que Juan Román Riquelme, vicepresidente y encargado del fútbol de Boca.

Sobre la negociación, en su diálogo con Radio La Red, Román destacó: “Nosotros de plata no vamos a hablar. El esfuerzo que hace Boca es increíble. También entendemos que Agustín tenga otras pretensiones o sueñe jugar en otro lugar”. Aunque, acto seguido, dijo: “Vamos a sentarnos con su representante, ver qué tienen ganas de hacer y ver de encontrar una solución”.

Siguiendo en esa línea, Riquelme se mostró optimista con la posibilidad de llegar a un acuerdo: “El jugador dijo que quiere quedarse en nuestro club y Boca quiere que el jugador se quede. Ahora nos tenemos que sentar entre todos y ver si le encontramos la vuelta para estar todos contentos”, sentenció.

Por otro lado, contó sobre la oferta rechazada del Flamengo por el arquero: “En su momento, hará un año atrás, todos los medios hablaban de que Flamengo lo quería, decían que habían hecho un ofrecimiento de ocho millones pero lo que nos acercaron fue un millón y medio, no puedo vender a Rossi por ese precio”, reveló el Diez.