¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme, furioso contra el arbitraje: «No nos dejaron pasar»

El vicepresidente de Boca estalló tras la eliminación en la Copa Libertadores.Advertisement. Scroll to continue reading. «Boca ganó los dos partidos y quedó afuera. Nunca viste, nunca vi nada igual. Yo voy a ser sincero: creo que todos estamos de acuerdo de que Boca fue merecedor, cuando metés los goles y no te los quieren […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El vicepresidente de Boca estalló tras la eliminación en la Copa Libertadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Boca ganó los dos partidos y quedó afuera. Nunca viste, nunca vi nada igual. Yo voy a ser sincero: creo que todos estamos de acuerdo de que Boca fue merecedor, cuando metés los goles y no te los quieren cobrar no podés hacer nada».El vicepresidente de Boca estalló tras la eliminación en la Copa Libertadores.

«Lo que está pasando es verdaderamente ordinario, no la estamos cuidando a la Copa. Siempre fue un torneo muy serio, lo que pasa es lamentable».

«No sabían como hacer para decir ‘esto no lo vamos a cobrar’. Una cosa lamentable, la verdad te digo. Los dos partidos fueron lamentables, vimos todos que Boca ganó claramente los dos partidos. Cuando no te cobran los goles, ¿qué queres hacer? No nos dejaron pasar. Estamos enojados, nos duele».

«Hoy tenés hasta el VAR. Supuestamente está para que las cosas sean más limpia. Lo que pasó la semana pasada en la cancha de Boca y con Cerro… Es raro, es ordinario. Cuando las cosas son tan claras… Las vieron ustedes, nosotros… Es una pena».

«Es preocupante, supuestamente el tema del VAR es para ser más prolijos y que no se haga trampa. Es una competencia muy linda, pero es lamentable esto. La Copa Libertadores no es seria ni sana. Nosotros competimos sanamente, ganamos los dos partidos merecidamente. Nos quedamos afuera. Es difícil cuando no te quieren dar los goles».

«No, pará, vamos un minuto para atrás, otro para atrás… A ver si te puedo cobrar algo. No es así, me siento triste. Yo amaba jugar esta competencia, era lindo competir. Jugar bien, mal, que te caguen a patadas…. Pero esto no, no vi algo igual».

«Cuando estaban en el vestuario, se ve a una persona de traje que empujó a los muchachos y los insulta… Los policías le tiraron gases en la cara a los muchachos. Si te tiran gases, ¿qué hacés? ¿Te defendés o dejas que te peguen? Se ve al presidente tirando botellas, a la policía… A ellos no les dicen nada. Esa es la verdad».

«¿Qué le voy a decir a Domínguez o a Belloso? No me quisieron cobrar los goles… Fueron goles. Si no te lo quieren dar, ¿cómo hacés para ganar? Es triste, no cuidan la Copa».

«El otro día, en cancha de Boca, dije que no lo cobraban. Pero hoy, pensé que sí. El Pulpo está detrás del defensor, al arquero se le escapa. Lo ve cualquier árbitro normal de fútbol. No te muestran cuando el jugador de Boca golpea la pelota. Te marcan la línea, no sabés donde está la pelota. Cuando pasa eso, lo de la semana pasada, lo de Cerro… Es lamentable».

«Hay que poner gente un poco mejor, no podés tener problemas todas las semanas. Esta pasando muy seguido, es ordinario. Juegan con la ilusión de los jugadores, de los hinchas y de todos. No es serio, igual que los últimos años. Lo que pasó hoy y la semana pasada, también pasó años atrás».

«Tenemos que estar preparados, estábamos ilusionados como ellos. Competimos muy bien en los dos partidos, hemos ganados ambos partidos. Se hicieron las cosas como se tenían que hacer. El hincha tiene que estar seguro de que vamos a seguir compitiendo y que siempre vamos a intentar ganar esta Copa, por más que pasen cosas muy raras y no sean sanas para la competencia».

«En el juego siempre puede pasar esto, pero es sorprendente cuando pasa tan seguido. Yo creo que es doloroso para nosotros como club, hicimos las cosas bien. Teníamos ilusión, como siempre. La gente también, sueñan con ganarla. Pero cuando pasa esto y pasa lo que pasó, es triste. La Copa Libertadores no es seria, es lamentable».

«El video del presidente de Mineiro me lo mostraron. Los muchachos me comentaron que el de seguridad empezó a insultar y a empujar a los jugadores. La imagen del presidente… Es lo que hay. Que no les extrañe que dejen detenidos a los de Boca y que a la gente de Brasil no le pase nada. Esto es lo que pasa, lamentable. La imagen del fútbol sudamericano es triste».

1 Comentario


1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Boca continúa con el armado del plantel para el 2023 y el vicepresidente confía en un jugador que ha sido irregular.

Actualidad

De los hinchas para el vicepresidente: el pedido de cara a las eleciones del 2023.

Actualidad

Repasá la palabra del vicepresidente.

Advertisement