El mediocampista está preocupado por su renovación de contrato y le mete presión a los dirigentes. Pasá y enterate de todo lo que dijo.

El enganche de Boca, Juan Román Riquelme habló en conferencia de prensa, hoy, una vez finalizado el entrenamiento, y señaló que hace 40 días los dirigentes hablaron con él por la renovación de su contrato y nunca más lo contactaron, además comentó que va a hablar con sus médicos para ver que hacer con respecto a su lesión.

El número 10 Xeneize declaró: “En enero, los dirigentes llamaron a mi representante y yo le dije al presidente (Jorge Ameal) que no era el momento de hablar. En aquel momento, tenía la oportunidad de jugar la Copa Libertadores con otros clubes, pero mi obligación era estar aquí con la gente de Boca. Hace 40 días, mis representantes se juntaron con los dirigentes. Y han pasado 40 días y nunca me han llamado. Por eso dije que el partido con Huracán era el último con la camiseta de Boca en la Bombonera y ahora me están obligando a escuchar a todos los clubes que se interesan en mí”.

Luego Román manifestó: “Lo de mi contrato se viene hablando desde hace mucho tiempo y vengo siendo bastante claro. Ni el presidente ni la dirigencia tienen obligaciones conmigo. Yo traté de cumplir con la palabra que le había dado a Pedro (Pompilio). Para mí, el contrato se termina en el partido contra Banfield.

También Riquelme habló sobre su lesión en la rodilla izquierda: “No es bueno que me haya lesionado, pero me deja tranquilo porque fue dentro de la cancha, para que el día de mañana no vayan a decir que elijo los partidos. Ayer hicimos los estudios y los médicos me dijeron que lo mejor sería operarme en los próximos días. Voy a hablar con mis médicos y entre todos vamos a tomar la decisión. No es una lesión para preocuparse mucho, creo que llevará dos meses de recuperación. Claro que no es lindo lesionarse, pero es lo que me tocó”.