¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme dijo qué es lo mejor que tiene Ibarra como DT y habló de su futuro: ¿seguirá en 2023?

El vicepresidente de Boca se refirió al ciclo del actual entrenador. ¿Habrá renovación?


-
Foto: Prensa Boca / Getty

Tras la salida de Sebastián Battaglia, el que tomó el cargo de director técnico de Boca fue Hugo Ibarra. La decisión de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol fue darle una oportunidad al entrenador de la Reserva, como había sucedido con Seba en 2021. Y, por ahora, hay conformidad con el trabajo del «Negro».

En una charla con Radio La Red, le preguntaron al vicepresidente del club de la Ribera por el futuro de Ibarra. ¿Es posible que haya renovación y Hugo siga en el cargo durante todo el 2023? «Tiene chances de seguir. Estamos muy contentos con él y con su cuerpo técnico«, respondió Román.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Yo veo que Hugo está disfrutando mucho, se lo ve muy feliz. Es un amigo mío y a mi me da mucha felicidad verlo a él, a Pompei, a Gracián, a Battaglia cuando estuvo con Krupoviesa, dirigiendo el equipo», aseguró también el vicepresidente. «Sebastián lo ha hecho bien y Hugo está haciendo lo mismo. Estamos contentos y siempre digo lo mismo, ojalá que lo tengamos por mucho tiempo«, agregó.

Además, Riquelme marcó cuál cree que es la principal virtud de Ibarra como entrenador: «Esto es todo nuevo para él, no es fácil. Pero tiene una ventaja: cuando habla se hace entender, es muy simple, y eso en el día de hoy es muy importante». ¿Seguirá?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Actualidad

El conductor reveló el gesto que tuvo su gran ídolo. Mirá el video.

Advertisement