¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Riquelme concentrado

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Casa Amarilla pensando en el partido del próximo Domingo frente a Arsenal. Román hizo fútbol, y Carlos Ischia dio la lista de los 18 jugadores que quedarán concentrados para el encuentro del próximo Domingo. Después de casi un mes, Riquelme volvió a la lista de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Casa Amarilla pensando en el partido del próximo Domingo frente a Arsenal. Román hizo fútbol, y Carlos Ischia dio la lista de los 18 jugadores que quedarán concentrados para el encuentro del próximo Domingo.

Después de casi un mes, Riquelme volvió a la lista de concentrados. El enganche esta mañana hizo fútbol y no sintió dolor en su planta derecha. En consecuencia, el entrenador vió la evolución del 10 y lo convocó para concentrarse esta noche en el Hotel emperador, junto a los 17 jugadores restantes.
Otro que volvió a la lista fue Gabriel Paletta, que vuelve de una rotura de ligamentos que lo maltrae desde el año pasado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los dieciocho convocados son los siguientes: Abbondanzieri, Ayala; Alfonso, Forlín, Roncaglia, Sauro, Paletta, Krupoviesa; Damián Díaz, Gaitán, Battaglia, Benavídez, Riquelme, Gracián, Chavez; Viatri, Mouche y Figueroa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    moises garcia

    15 de mayo de 2009 at 20:00

    caunto me gustaria que ischia fortalesiera la defensa ya que es la parte devil de boca siempre ha sido sorprendido en los ultimos minutos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement