¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Rezale a San Román

Riquelme volvió a trabajar diferenciado y sigue en duda para recibir a San Lorenzo. Mañana se decide si juega o no. De Guatemala a Guatepeor parece ir este año para el Xeneize. Juan Román Riquelme padece sinovitis en la rodilla izquierda. En esta lesión, la articulación usualmente se hincha por acumulación de líquido y esto […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Riquelme volvió a trabajar diferenciado y sigue en duda para recibir a San Lorenzo. Mañana se decide si juega o no.

De Guatemala a Guatepeor parece ir este año para el Xeneize. Juan Román Riquelme padece sinovitis en la rodilla izquierda. En esta lesión, la articulación usualmente se hincha por acumulación de líquido y esto lo hace bastante doloroso al moverla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Igualmente, hoy mostró mejoría respecto a días anteriores y encendió una luz de esperanza al cuerpo técnico. Pompei lo exigirá mañana para ver si puede llegar al choque del domingo, ante San Lorenzo, en La Bombonera.

Otros dos jugadores que andan con molestias son Morel Rodríguez, que no pudo terminar el entrenamiento, y Muñoz, que muestra una contractura en el aductor derecho. En caso de ser necesario, Bonilla y Paletta podrían ser sus reemplazantes en el próximo choque.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esas tres dudas tiene Pompei de cara al domingo y mañana será un día clave para terminar de develarlas. A rezarle a San Román…

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement