¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Revelaron con quién concentra Messi tras el retiro de Agüero

En la antesala del Mundial, se conoció quién acompaña al capitán de la Selección Argentina en su habitación.


-
Foto: Getty

A pocos días para el inicio de la Copa del Mundo, la fiebre mundialista es suprema. Tras cuatro años y medio de espera, los hinchas podrán ver una vez más a la Selección Argentina en un certamen de esta magnitud, y que llega a Qatar como una de las grandes candidatas a quedarse con el título. 

Y como no soñar con la tercera vuelta olímpica. Dentro de la nómina de 26 jugadores aparece Lionel Messi, quien tendrá su quinta experiencia mundialista. Hace unas horas, se confirmaron los dorsales y está de más nombrar al capitán que llevará en sus espaldas la histórica n°10. Pero, no es el único dato que se conoció recientemente sobre el futbolista de PSG

Advertisement. Scroll to continue reading.

En 2021, Sergio Agüero se vio obligado a retirarse del fútbol por problemas cardíacos y es por ello, que dejó de ser el compañero de habitación de “Leo” en las concentraciones del combinado albiceleste.  

Con la delegación ya instalada en tierras qataríes, muchos se preguntan quién acompaña en el cuarto a Messi y Gastón Edul dio a conocer este dato. En Twitter, varios usuarios le realizaron preguntas y uno de ellos consultó: «¿Con quién comparte pieza Messi ya que no está el Kun?».

Lejos de esquivar la consulta, el periodista soltó: “Con nadie. Hace un año que se concentra solo”. Pese la gran relación que lleva con sus compañeros como Rodrigo De Paul o Ángel Di María, el “10” duerme solo. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina estalló ni bien terminó el partido. Y ahora contaron la otra parte de la historia.

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina expresó su bronca con el desempeño de Antonio Mateu Lahoz.

Actualidad

El enojo del capitán tras el pase a semifinales del Mundial.

Advertisement