¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Retó a todos

El Profe Córdoba no dejó títere con cabeza en declaraciones previas al Superclásico. La ligaron Ameal, Beraldi, Palmieri y Bianchi. Alves se salvó porque «no lo dejan tomar decisiones». Todo lo que se dice, todo lo que se habla Y y hasta lo que se susurra antes de un Superclásico deja tela para cortar, hace […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Profe Córdoba no dejó títere con cabeza en declaraciones previas al Superclásico. La ligaron Ameal, Beraldi, Palmieri y Bianchi. Alves se salvó porque «no lo dejan tomar decisiones».

Todo lo que se dice, todo lo que se habla Y y hasta lo que se susurra antes de un Superclásico deja tela para cortar, hace mucho ruido. Esta vez, el que se refirió al encuentro fue Daniel Córdoba, ex DT de Estudiantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En declaraciones con Radio La Red, el Profe disparó: “Vos te das cuenta que Boca ya no pierde desde el punto de vista futbolístico, pierde desde el alma. El otro día Tigre parecía una locomotora contra un karting de unos pibes que recién empiezan. Tiene la cabeza rota y el alma quebrada”.

En relación a un conocido suyo, como Abel Alves, destacó: “Ojala, con el desgaste que está teniendo le hagan un contrato por cinco años en la Reserva. Yo lo quiero mucho al Chueco, fue jugador mío. Pero yo creo que le dieron una misión: que es hacer limpieza. Y cuando quiere tomar una decisión no lo dejan”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No contento con lo expuesto, Córdoba atacó a la dirigencia, por lo menos desprolija, del club de la Ribera y hasta le pegó a Carlos Bianchi. “La cabeza, me refiero a Ameal, Beraldi y Palmieri, se equivocan al designar a Bianchi como manager. Bianchi se equivoca, porque le dio la espalda a un club en el momento que más lo necesitaba. Bianchi los ha defraudado”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Guido

    20 de marzo de 2010 at 02:38

    Y ESTE QUÉ GANÓ COMO PARA SALIR A HABLAR DE BOCA??????

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement