Valencia, con Banega, y Roma, con Burdisso, no pasaron del empate; Genoa, cayó por 3-0. Pasen y vean en detalle el desempeño de los ex Boca.

No va la rotación. El técnico de Valencia propuso una rotación de sus jugadores y ésta no surgió efecto. Su equipo no pasó del empate en uno ante el Slavia de Praga y ocupa la segunda colocación del grupo B, que lidera el Lille con 7 unidades. Banega ingresó a falta de 12 minutos para el final por Maduro, pero no hubo reacción alguna.

Sigue cayendo. Genoa había comenzado de buena manera la temporada y ahora parece no encontrar el rumbo: cayó como visitante, ante el Lille, por 3-0.  Palacio fue de la partida y vio la amarilla, mientras que Lucho Figueroa ingresó a los 18 del segundo tiempo por Floccari.

Agónico empate. Parecía no ser el día de la Roma, que en su visita a tierras inglesas caía por 1-0 ante el Fulham y encima Menez había errado un penal, ya con el resultado en desventaja. En el tercer minuto adicional apareció Andreolli y le dio el empate al conjunto de la capital Italiana. El defensor argentino Nico Burdisso jugó los 90 minutos del partido.