¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Resumen Uefa Europa League

Valencia, con Banega, y Roma, con Burdisso, no pasaron del empate; Genoa, cayó por 3-0. Pasen y vean en detalle el desempeño de los ex Boca. No va la rotación. El técnico de Valencia propuso una rotación de sus jugadores y ésta no surgió efecto. Su equipo no pasó del empate en uno ante el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Valencia, con Banega, y Roma, con Burdisso, no pasaron del empate; Genoa, cayó por 3-0. Pasen y vean en detalle el desempeño de los ex Boca.

No va la rotación. El técnico de Valencia propuso una rotación de sus jugadores y ésta no surgió efecto. Su equipo no pasó del empate en uno ante el Slavia de Praga y ocupa la segunda colocación del grupo B, que lidera el Lille con 7 unidades. Banega ingresó a falta de 12 minutos para el final por Maduro, pero no hubo reacción alguna.

Sigue cayendo. Genoa había comenzado de buena manera la temporada y ahora parece no encontrar el rumbo: cayó como visitante, ante el Lille, por 3-0.  Palacio fue de la partida y vio la amarilla, mientras que Lucho Figueroa ingresó a los 18 del segundo tiempo por Floccari.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Agónico empate. Parecía no ser el día de la Roma, que en su visita a tierras inglesas caía por 1-0 ante el Fulham y encima Menez había errado un penal, ya con el resultado en desventaja. En el tercer minuto adicional apareció Andreolli y le dio el empate al conjunto de la capital Italiana. El defensor argentino Nico Burdisso jugó los 90 minutos del partido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement