Repasamos el resto de la fecha europea al mejor estilo PBJ. Pasá y mirá los resultados de los ex Boca.

ALEMANIA

De mal en peor. Colautti disputó 79 minutos, fue reemplazado por Friend, en la derrota del Borussia Monchengladbach, por 2-1, ante Wolfsburgo. El conjunto del argentino marcha anteúltimo en la competencia y no logra levantar cabeza.

ESPAÑA

De no creer, Cata. Daniel Díaz intentó despejar la pelota y ésta dio en el poste y “asistió” a un jugador del Mallorca para que marcara el tanto. Getafe cayó por 3 a 1 y el argentino estuvo en cancha durante todo el encuentro.

Onda verde. Roncaglia volvió a ser titular y el Espanyol acumuló una nueva victoria. Ya suma 11 puntos y se ubica en la octava posición, muy lejos de la zona de descenso a la que se vio atado la temporada pasada y zafó con lo justo.

INGLATERRA

Quedaron a mano. Wigan le ganaba por 1 a 0 al Manchester City pero Tevez le dio una asistencia a Petrov, que empardó el resultado. Finalmente fue empate, que ubica al City a 5 puntos de lo más alto de la tabla, con un partido pendiente.

ITALIA

Se lo dieron vuelta. Roma, con Burdisso entre los once, vencía por 1-0 al Milan, en el clásico de la fecha pero los rossoneros se despertaron. Con dos goles brasileños, Ronaldinho y Pato, cambiaron la marcha del partido y se llevaron la victoria.

La primera vez. Matías Silvestre disputó los 90 minutos en el primer triunfo de la temporada de Catania, ante Cagliari. El conjunto siciliano consiguió cerrar el marcador a falta de tan solo 2 minutos, gracias al uruguayo Martínez. Pablo Ledesma estuvo en el banco de los suplentes y todavía no tuvo minutos en lo que va de la temporada.

Al final, sonrió. Napolí le ganó por 2 a 1 al Bologna y ratificó su invicto en condición de local (3 triunfos y 1 empate). Jesús Dátolo estuvo presente en el primer tiempo y luego fue sustituido por Pazienza.

Abusó. Palermo, venció por 2 a 1 al Livorno, equipo que se encuentra último en la tabla y no acumuló más que tres empates en lo que va de la temporada. Nico Bertolo ingresó a falta de 9 minutos para el final.