¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Resumen Europeo

Repasamos el resto de la fecha europea al mejor estilo PBJ. Pasá y mirá los resultados de los ex Boca. ALEMANIA Advertisement. Scroll to continue reading. De mal en peor. Colautti disputó 79 minutos, fue reemplazado por Friend, en la derrota del Borussia Monchengladbach, por 2-1, ante Wolfsburgo. El conjunto del argentino marcha anteúltimo en […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Repasamos el resto de la fecha europea al mejor estilo PBJ. Pasá y mirá los resultados de los ex Boca.

ALEMANIA

Advertisement. Scroll to continue reading.

De mal en peor. Colautti disputó 79 minutos, fue reemplazado por Friend, en la derrota del Borussia Monchengladbach, por 2-1, ante Wolfsburgo. El conjunto del argentino marcha anteúltimo en la competencia y no logra levantar cabeza.

ESPAÑA

Advertisement. Scroll to continue reading.

De no creer, Cata. Daniel Díaz intentó despejar la pelota y ésta dio en el poste y “asistió” a un jugador del Mallorca para que marcara el tanto. Getafe cayó por 3 a 1 y el argentino estuvo en cancha durante todo el encuentro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Onda verde. Roncaglia volvió a ser titular y el Espanyol acumuló una nueva victoria. Ya suma 11 puntos y se ubica en la octava posición, muy lejos de la zona de descenso a la que se vio atado la temporada pasada y zafó con lo justo.

INGLATERRA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Quedaron a mano. Wigan le ganaba por 1 a 0 al Manchester City pero Tevez le dio una asistencia a Petrov, que empardó el resultado. Finalmente fue empate, que ubica al City a 5 puntos de lo más alto de la tabla, con un partido pendiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ITALIA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se lo dieron vuelta. Roma, con Burdisso entre los once, vencía por 1-0 al Milan, en el clásico de la fecha pero los rossoneros se despertaron. Con dos goles brasileños, Ronaldinho y Pato, cambiaron la marcha del partido y se llevaron la victoria.

La primera vez. Matías Silvestre disputó los 90 minutos en el primer triunfo de la temporada de Catania, ante Cagliari. El conjunto siciliano consiguió cerrar el marcador a falta de tan solo 2 minutos, gracias al uruguayo Martínez. Pablo Ledesma estuvo en el banco de los suplentes y todavía no tuvo minutos en lo que va de la temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al final, sonrió. Napolí le ganó por 2 a 1 al Bologna y ratificó su invicto en condición de local (3 triunfos y 1 empate). Jesús Dátolo estuvo presente en el primer tiempo y luego fue sustituido por Pazienza.

Abusó. Palermo, venció por 2 a 1 al Livorno, equipo que se encuentra último en la tabla y no acumuló más que tres empates en lo que va de la temporada. Nico Bertolo ingresó a falta de 9 minutos para el final.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    sebastian

    20 de octubre de 2009 at 16:41

    hola a todos ta muy buena la pagina pero cuando van a volver a poner las imagenes de los entrenamientos de haora ??por que las quiero ver.
    se los voy a agradecer mucho
    saludos
    esteban.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement