El dirigente defendió a Falcioni y le dio un guiño de cara a una posible renovación: “Podría estar dentro de las características que queremos porque tiene experiencia y sabe mucho de fútbol”.

En una entrevista que brindó a De Una, Otro Buen Momento por La Red, José Requejo tocó varios temas de agenda relacionados al Mundo Boca, como lo es la continuidad de Julio César Falcioni al mando del primer equipo.

En primer lugar manifestó que el presente del equipo es bueno y negó divisiones dentro del vestuario xeneize:

“Para mí está todo normal, con los problemas lógicos de convivencia. Estamos todos tranquilos, con ganas de salir a flote, queriendo recuperar la punta y siendo protagonistas como siempre”.

Acá no existen las divisiones. A lo mejor hay distintos criterios como en todas las actividades, pero en otros lados no trasciende porque no son tan importantes como Boca. Todos tienen sus opiniones, pero queremos salir campeones”.

En cuanto a Falcioni, y su posible renovación de contrato, expresó que en el club están en la búsqueda de un proyecto a largo plazo:

“Se evaluará un proyecto a largo plazo y veremos quiénes son los actores que están de acuerdo con ese plan. Cuando tengamos el proyecto definido, buscaremos a la persona que más se adecúe”. 

“Boca es previsor y espero que en noviembre tengamos las cosas más claras, queremos un proyecto a 4 ó 5 años, darle más proyecciones a las inferiores y queremos entre 5 y 7 juveniles en el plantel profesional“.

Sobre los frecuentes cuestionamientos con el técnico indicó:

“El maltrato de la gente fue desmedido”.

“Falcioni podría estar dentro de las características que queremos porque tiene experiencia y sabe mucho de fútbol. Pero hoy sería hacer futurología, todavía no tenemos nada y solamente pensamos en obtener resultados”.

También se refirió a lo sucedido con Pablo Ledesma:

“No creo que haya sido por sus palabras, sino por una decisión táctica”.

Y trató de cerrar el tema Riquelme:

“Veo imposible su regreso aunque todos lo queremos, porque es un ídolo”. 

“No podemos hablar del tema porque él tomó una decisión, hicimos todo para que volviera e incluso Falcioni también”.