El presidente del departamento de fútbol de Boca Juniors, manifestó que el atacante tiene grandes posibilidades de jugar en Italia el próximo semestre.

Previo al choque con Estudiantes de La Plata, el dirigente dialogó con “Boca de Selección” donde habló sobre varios temas de actualidad de la institución.

Respecto al partido con el “Pincha”, comentó:

“Hoy sirven los tres puntos, si no se consiguen alguno siempre sirve. Lo que sea sumar siempre es bueno”.

Contó cómo está la situación por la renovación de Roncaglia:

“Hay predisposición de ambas partes de llegar a buen puerto. En estos días nos reuniremos de nuevo para intentar llegar a un acuerdo definitivo. Del 1 a 10, estamos 7 puntos”.

“Nuestra idea es hacerle un contrato por tres años más para tenerlo en el club. De momento no estamos pensando en arreglar con él para venderlo”.

Habló sobre el financiamiento del básquet:

“El básquet es un deporte con un costo muy elevado, donde es difícil conseguir el sponsoreo. Estamos analizando alternativas para conseguir recursos y permanecer en la Liga. Hoy es un deporte muy deficitario”.

Sobre la continuidad de Cvitanich, expresó:

“Es un poco más complicado. Se está trabajando en el tema. La intención del club es que Cvitanich continúe en el club, pero también está la cuestión económica“.

Contó que el equipo fue invitado a un amistoso en Estados Unidos:

“La pretemporada se va a hacer en Brasil y tendremos dos partidos en Colombia y uno en Costa Rica. En las últimas horas nos llegó una invitación para jugar con un equipo alemán en Miami, por ahora se está conversando”.

Para cerrar, habló sobre la posibilidad de que Mouche siga su carrera en Italia:

“Estamos muy cerca de un acuerdo, creo que en el segundo semestre no tendremos a Mouche”.