El dirigente de Boca habló sobre la posible vuelta del jugador y aseguró que sería un lujo tenerlo de nuevo en el club. Además, habló sobre el mercado de pases: “Vamos a utilizar los tres cupos permitidos por AFA”.

El Secretario de Actas del Club Atlético Boca Juniors, José Requejo, dialogó con Radio 9 y se refirió a varios temas de la actualidad “Xeneize”. Entre ellos, el mercado de pases y los jugadores que podrían llegar al club de la Ribera:

El “Cata” Díaz está descartado, pero el que no lo está es Nicolás Burdisso. La posible llegada de Walter Samuel es difícil por el contrato que tiene el jugador”.

“Lo de Paulo Da Silva es sólo un rumor periodístico. A su vez, Martínez está dentro de los planes de Bianchi, pero es complicado traerlo”.

Quizás, el jugador que más anhelan los dirigentes y Carlos Bianchi es Fernando Gago, quien tiene ganas de volver a ponerse la camiseta de Boca. ¿Cómo está su situación?

El Valencia le debe dinero a Boca por la operación de Ever Banega. Eso ayudaría a destrabar la situación. En los próximos días tendremos novedades”.

Requejo aseguró que en la pretemporada estarán los tres refuerzos correspondientes:

“El 6 de enero sale el equipo para Tandil y ese día tienen que estar los tres refuerzos. Esa es la idea de Bianchi”.

Por último se refirió a Juan Román Riquelme y su posible regreso:

“Él tiene las puertas abiertas del club, ya lo hemos dicho. Esperemos que Bianchi lo pueda convencer”.