Miguel Pires manifestó que recibió un llamado por parte del Xeneize y que espera arreglar una reunión para negociar. Igualmente aclaró: “Godoy Cruz no lo quiere vender”.

Como PBJ te contó, el nombre de Rubén Ramírez sonó en la reunión que mantuvieron ayer el presidente Daniel Angelici y el técnico Julio César Falcioni, en caso de que se diera lo de Mauro Óbolo y Humberto Suazo.

Y este mediodía, el representante del actual delantero de Godoy Cruz, Miguel Pires, dialogó con De Una, Otro Buen Momento y manifestó que ya hubo un sondeo por parte del Xeneize para pedir las condiciones del pase:

“Me llamó tarde un amigo del presidente que me pedía condiciones por Tito Ramírez”.

En primer lugar aclaró que, antes de hacer una jugada, debería hablar con las autoridades del equipo mendocino:

“Yo le dije que por respeto tenía que hablar primero con el presidente de Godoy Cruz, con el que además me une una amistad, y segundo que ya había un club interesado que era Independiente”.

También contó que Boca quedó en volver a llamar para arreglar un reunión oficial:

“Me dijeron que hoy se iban a contactar de la Comisión Directiva. Me dijeron que Boca era un club serio así que esperamos el llamado nada más”.

“Boca quedó en que hoy al mediodía me llamaban a ver si nos reuníamos hoy. Estoy esperando el llamado”.

Por otro lado recordó que el jugador es también pretendido por Independiente y comentó cuál es la postura del Tomba:

“Godoy Cruz no lo quiere vender, esa es la posición de hoy. Pero como hay un club interesado les pedí que nos veamos las caras. Mediáticamente hay dos clubes interesados, pero formalmente uno”.

Y por último se refirió a Julio César Falcioni, quien dirigió a su representado en Banfield:

“A Falcioni lo conozco de hablar por teléfono cuando Tito estaba en Banfield y tanto Ramírez como yo le estamos agradecidos de lo que le cambió a Tito. Eso suma, pero también tiene que haber algo formal y todavía no lo hay”.