Leo Rodríguez explicó que la revisación médica se dilató por los compromisos del Xeneize. Además, advirtió que si Boca quiere a Bottineli, deberá negociar con él a mitad de año. En diálogo con Somos Boca (AM 750), Leonardo Rodríguez, representante de Gastón Sauro y Jonathan Bottineli, dio detalles acerca de la venta del zaguero del elenco azul y oro:

“Hay un acuerdo en todo. Por una cuestión de que Boca está peleando tres frentes se dilato el viaje del jugador para la revisación medica, pero en el fondo esta todo acordado”. “Gastón se va en una venta de forma definitiva. A Boca le quedan 1.200.000 euros libres de impuestos y se queda con una plusvalía del 20% de una futura venta”.
Ante el rumor de un supuesto interés de Boca por el defensor Bottineli, Rodríguez aclaró que hasta el 30 de junio no escucharán ninguna propuesta:
“Por una cuestión de lo que está viviendo San Lorenzo no nos parecía ético con Bottinelli ponernos a conversar con ningún otro club. El compromiso del jugador es terminar su contrato hasta el 30 de junio y después sí escucharemos propuestas”. “El sábado estuve con Angelici y no se habló del tema Bottineli. Hay un respeto por San Lorenzo del mismo Boca”.
Sobre el cierre, analizó la probable salida de Facundo Roncaglia:
“La verdad que duele mucho porque es un jugador joven que ha rendido y es una lástima que se pueda quedar libre un jugador del nivel de Roncaglia. Está pasando mucho en el futbol argentino. Los clubes no tienen que tomar la decisión de renovar los contratos cuando faltan 6 meses para quedar libre, deberían hacerlo antes”.
]]>