¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Representante de Hernán Barcos: “Boca hizo una primera oferta por el 50%”

En diálogo con Radio Rumba Deportiva de Ecuador, el hermano y representante del futbolista admitió que el Xeneize ofreció una cifra cercana a los 2,5 millones de dólares. David Barcos, representante de su hermano Hernán, dio a conocer algunos detalles acerca de la oferta realizada por Boca para quedarse con el delantero que actualmente se […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En diálogo con Radio Rumba Deportiva de Ecuador, el hermano y representante del futbolista admitió que el Xeneize ofreció una cifra cercana a los 2,5 millones de dólares.

David Barcos, representante de su hermano Hernán, dio a conocer algunos detalles acerca de la oferta realizada por Boca para quedarse con el delantero que actualmente se desempeña en Liga de Quito (Ecuador):

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Boca hizo una primera oferta por el 50%, en una cifra cercana a los 2 millones y medio de dólares. Hay un comienzo de negociación, pero nada concreto. Son cosas que se están analizando”.

Además, explicó que el futbolista está interesado en vestir la azul y oro:

“Sabemos lo que significa Boca para Argentina y el mundo, sería un privilegio para Hernán. Obviamente que Hernán tiene ganas de explotar en su propio país, pero él está abierto a las posibilidades que se le puedan dar para la continuidad de su carrera”.

Sobre el cierre, aclaró las condiciones en las que pretenden transferir al jugador:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Algunos de estos clubes tienen intención de tenerlo en préstamos, pero nosotros queremos una venta, ya sea en su totalidad o en parte del pase. Son cosas a definir entre el club interesado y Liga. La idea es que no salga a préstamo sino con venta de su pase”.

18 Comentarios


18 Comentarios

  1. Avatar

    Jump73

    3 de enero de 2012 at 16:25

    Angelici… Ya buscas cualquier cosa ehh!

  2. Avatar

    PEPE

    3 de enero de 2012 at 16:26

    Este es mucho mejor que suazo si ponen guita de mas pongan por este y no por el chupete.

  3. Avatar

    Julian

    3 de enero de 2012 at 16:27

    Porque no se dejan de joder con todos estoy jugadores de 30 años para arriba , si vamos a traer un 9 que al menos sea mas joven

  4. Avatar

    esteban

    3 de enero de 2012 at 16:27

    a mi me parece que tendrian que ir por suazo y comprarlo de una vez , y tabiem me parece que tambien tendrian que ir por jorge valdivia

  5. Avatar

    deypro

    3 de enero de 2012 at 16:28

    me gusta barcoz denlen gas con este que es bueno

  6. Avatar

    Nico Salta

    3 de enero de 2012 at 16:29

    Mejor Que El Chupete… Traiganlon Barcos Juega Muy Bien

  7. Avatar

    pablo

    3 de enero de 2012 at 16:32

    Barcos es un paqete aca fracaso en huracan! no traigan paqetes qe no sirven.

  8. Avatar

    chileno

    3 de enero de 2012 at 16:36

    devén ir por suazo

  9. Avatar

    enzo

    3 de enero de 2012 at 16:36

    entre este y suazo… me quedo con araujo y blandi, tenes cvtanich y al paraguayo q en este momento no recuerdo el nombre, pero que mostro que puede rendir en primera…

    gastar 5 millones por alguien que tiene 30 años y es invendible si no rinde te metes los 5 palos en el cu… es mejor apostar por una promesa..

    En brazil tenes a neymar jugando desde los 17, y en argentina tenes a araujo comiendo banco desde los 17 y no le dan chances…

  10. Avatar

    David Moncayo

    3 de enero de 2012 at 16:52

    Basta de traer jugadores mediocres a Boca, este Barcos fracaso rotundamente en Argentina, si van a traer algun 9 que sea alguien que pueda aportar en Boca, este tipo juega bien ahora porque esta en un equipo de muertos, BOCA ES ORGULLO MUNDIAL, si en huracan no pudo que carajo les hace pensar que puede funcionar en el mas grande???

  11. Avatar

    FEDERICO

    3 de enero de 2012 at 17:51

    Me Gusta, barcos y suazo qe venga el mejor pero me gusta qe los 2 esten interesados en venir asi qe se los vanca 😉 con suazo esta muy complicado.

  12. Avatar

    PABLO

    3 de enero de 2012 at 17:57

    AYYYYY BOQUITA DECI QUE TE AMO DEMASIADO…

  13. Avatar

    Wow

    3 de enero de 2012 at 18:02

    Gente, BARCOS ES EL MEJOR DELANTERO DE AMERICA!, si fracaso en Huracan, Sera Porque era Joven y no tenia experiencia Viene de Convertir 8 goles en 3 fechas! Yo por este GASTARIA MAS DE 2,5 MILLONES POR EL 50, si fuese el presidente de liga Le pondria para su totalidad de pase unos 6 millones, este si es un crack, vamos a tener al mejor (SCHIAVI), Mejor 3! (CLEMENTE), MEJOR 5 ( BATTAGLIA ) MEJOR ENGANCHE (RIQUELME) Y MEJOR DELANTERO DE AMERICA LOCO!

  14. Avatar

    cristian

    3 de enero de 2012 at 18:10

    Tienen a Araujo y a Blandi,son dos jugadorazos,si les ponen mas practica les van a rendir mejor qe barcos y suazo,encima son jovenes,tienen mucho por delante,mucho que aprender,aprendan de neymar,desde los 17 juega,y tiene el re juego el brasilero

  15. Avatar

    arlequin

    3 de enero de 2012 at 18:18

    Barcos es un «jugadorazo». Muy superior a Suazo. Es un jugador de gran potencia y garra

  16. Avatar

    juliank5

    3 de enero de 2012 at 19:47

    Me parece un buen jugador y hasta buena compra. Pero me doleria ver a Blandi o algun otro pibe del club q puede rendir con un poco de confiaza irse para q juegue uno q por ahi no tenga el sentimiento de un hincha de BOCA. Estos pibes pasan por miles de cosas para jugar en primera y dsps le dan la oportuinidad a cualquiera. Pensemos

  17. Avatar

    Valentin

    3 de enero de 2012 at 20:24

    es un buen nueve para boca, si fracaso en huracan tambien hay que ver cual era su equipo. es un buen jugador hasta podria decir que prefiero un nueve de area como barcos antes que a suazo.

  18. Avatar

    NACHO

    3 de enero de 2012 at 20:24

    TRAIGANLO A BARCOS APARTE ES JOVEN, TIENE 27 AÑOS LA ROMPE Y LOS VENDEMOS A 12 MILLONBDES DE DOLARES!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

David, hermano y representante del delantero, aseguró que hubieron contactos formales por el jugador: «Me llamó un dirigente». ¿Se dará? Advertisement. Scroll to continue...

Actualidad

El delantero admitió el interés de Boca, quien se comunicó con su representante. “Me da satisfacción, pero no sé qué posibilidades puede llegar a...

Mercado De Pases

Daniel Angelici, presidente de Boca, explicó en Radio La Red que el Xeneize no efectuó ninguna oferta por el pase del delantero de Liga...

Advertisement