¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Renovada: así luce la Bombonera con las nuevas obras

Boca sigue remodelando su casa y en los últimos días, se impulsaron nuevas reformas. Advertisement. Scroll to continue reading. Desde que asumió la nueva conducción en Boca, uno de los proyectos más importantes tiene como gran protagonista a La Bombonera. La capacidad del estadio es un tema a tratar y es por eso, que la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca sigue remodelando su casa y en los últimos días, se impulsaron nuevas reformas.


Desde que asumió la nueva conducción en Boca, uno de los proyectos más importantes tiene como gran protagonista a La Bombonera. La capacidad del estadio es un tema a tratar y es por eso, que la ampliación es el gran deseo de muchos. A la espera del inicio de este proyecto, ya se produjeron varias remodelaciones en Brandsen 805.

Desde los inicios de la nueva gestión se realizaron algunas tareas y es hasta el día de hoy, que se siguen dando a conocer nuevas obras. La primera de ellas tiene que ver con el retiro de alambrados y en esta ocasión se dio en la tercera bandeja sur para presentar una mejora visual en ese sector.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, no es la primera vez que sucede esto ya que entre fines de octubre y principios de noviembre del año pasado, se realizaron trabajos similares, donde se retiraron los paneles de plástico y también se retiraron los alambrados, aunque en esa ocasión sucedió en la segunda bandeja sur.

Pero, los socios no serán los únicos que fueron beneficiados por estas nuevas labores, ya que los medios también están involucrados. La dirigencia hizo otras modificaciones en la platea media y apostó por perfeccionar las cabinas de transmisión de radio y televisión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hay que recordar, que estas remodelaciones se suman a la retirada de acrílicos en la platea baja, la pintura en el interior y exterior de la cancha, el cambio de butacas y el aumento de la capacidad suprimiendo la platea norte.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Boca jugará ante Central Córdoba y solo accederán los socios que cumplan con un requisito. Los detalles.

Actualidad

Todo está dado para que el club presente un nuevo cambio en el estadio.

Actualidad

Los dirigentes de Boca trabajan para impulsar una de las grandes promesas de campaña de Ameal.

Advertisement