Schiavi podría dejar de dirigir a la Reserva. Enterate más.

Como era de esperarse tras las elecciones presidenciales, Boca Juniors atravesará fuertes cambios. Para empezar está casi confirmada la no continuidad de Gustavo Alfaro: el entrenador, que finaliza su vínculo con el club este mes, no seguirá al mando del primer equipo. Y Juan Román Riquelme, encargado de las decisiones deportivas, ya tiene un nuevo DT en mente.

Con respecto a la renovación de Carlos Tevez, todavía no hay grandes novedades. Se cree que, ante los dichos del vicepresidente segundo antes de los comicios, el capitán y referente seguiría en el equipo en 2020. Lo mismo ocurre con Nicolás Burdisso: si bien no continuaría, todavía no fue informado. De todas maneras hay que tener en cuenta que la nueva dirigencia no asumió el mandato para empezar a actuar.

Otro de los cambios se daría en relación a lo futbolístico es el cambio de cuerpo técnico en la Reserva de Boca. El ex futbolista dejó en claro que se encargaría de todas las categorías y buscará que el mensaje y la idea de juego sea la misma en cada una de ellas. Por eso, Rolando Schiavi dejaría su puesto tras cuatro años de trabajo. No hay nada definido pero, entre los nombres que suenan, pica en puntA el del Carlos Navarro Montoya. ¿Qué opinan?