¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Renovación de abonos: un resumen completo para entender la situación

Aumento de precios, quejas de socios y comunicado del club. Repasá todo. Advertisement. Scroll to continue reading. La pandemia del coronavirus no solo complicó el sistema sanitario, sino también dejó un fuerte simbronazo en la economía. Por eso la gente empieza a cuidar más la plata y evalúa como seguir de cara al futuro. ¿Qué […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Aumento de precios, quejas de socios y comunicado del club. Repasá todo.

La pandemia del coronavirus no solo complicó el sistema sanitario, sino también dejó un fuerte simbronazo en la economía. Por eso la gente empieza a cuidar más la plata y evalúa como seguir de cara al futuro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué tiene que ver esto último con Boca? Que los socios y socias del club elevaron sus voces al enterarse del aumento del 30% para los abonos a palcos y plateas. Las redes se llenaron de mensajes y criticas constructivas a la actual comisión directiva, que horas después decidió dar marcha atrás con la medida inicial.

Boca sacó un comunicado, confirmando que los valores de renovación serán iguales a los de junio de 2019 y la suba de precios quedará descartada hasta nuevo aviso. Una tranquilidad para los hinchas que siguen haciendo un esfuerzo grande para mantener su lugar en la Bombonera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Repasá el escrito:

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El presidente se refirió a la histórica polémica en torno al "Tigre", quien pasó del Xeneize a River en su etapa como jugador. ¿Influye...

Actualidad

El presidente del club le contestó a quien fue su compañero de fórmula.

Actualidad

El presidente habló del futuro del entrenador, que tiene contrato hasta diciembre.

Advertisement