¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Regalamos 65 minutos”

Fuerte análisis de un jugador de Boca: «No puede volver a pasar». Advertisement. Scroll to continue reading. Boca sufrió más de la cuenta y pasó a cuartos de final con lo justo. El Xeneize venció por penales a Inter de Porto Alegre y ahora será rival de Racing. Luego de la intensa jornada vivida en […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Fuerte análisis de un jugador de Boca: «No puede volver a pasar».

Boca sufrió más de la cuenta y pasó a cuartos de final con lo justo. El Xeneize venció por penales a Inter de Porto Alegre y ahora será rival de Racing.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de la intensa jornada vivida en La Bombonera, Lisandro López dejó en claro que deben corregir los errores que se vieron:


«Estamos contentos porque pasamos a cuartos sabiendo que tenemos que mejorar varias cosas. Creo que en Brasil hicimos un partidazo y hoy acá regalamos 65 minutos, no puede volver a pasar».

En un análisis general de la serie, el defensor manifestó que Boca fue superior en Brasil pero sufrió como local:

Advertisement. Scroll to continue reading.


«Creo que nosotros tuvimos más la pelota en Brasil, creamos más situaciones de gol que acá de local. Con la velocidad y la dinámica que tienen, no podes regalarle minutos. Si le das la pelota, te pueden lastimar mucho».


«En el segundo tiempo intentamos acomodarnos rápidamente. Se encontraron con el gol, se quedaron un poco y ahí agarramos más la pelota. Tenemos que mejorar».

1 Comentario


1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El mercado de pases sigue arrojando noticias en el Mundo Boca: luego de la confirmación del retorno de Darío Benedetto llegó el turno de...

Actualidad

El defensor habló de su relación con la gente y su rol en el equipo.

Actualidad

El DT se refirió a las declaraciones del central, que sostuvo que "lo mata no jugar".

Advertisement