¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Refuerzos Sub 20

Al entrenamiento de mañana se sumarán Nahuel Molina Lucero, Julián Chicco, Rodrigo Bentancur y Marcelo Torres, que retornan del Sudamericano que se disputó en Ecuador. Luego del amistoso ante Tigre en La Bombonera, Boca Juniors retornará mañana a los entrenamientos. El plantel disfrutó del domingo libre y a partir del lunes comenzará a trabajar con […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Bentancur, el jugador por el que Guillermo espera.

Al entrenamiento de mañana se sumarán Nahuel Molina Lucero, Julián Chicco, Rodrigo Bentancur y Marcelo Torres, que retornan del Sudamericano que se disputó en Ecuador.

Luego del amistoso ante Tigre en La Bombonera, Boca Juniors retornará mañana a los entrenamientos. El plantel disfrutó del domingo libre y a partir del lunes comenzará a trabajar con la mente puesta en el duelo del sábado ante Colón de Santa Fe.

Guillermo Barros Schelotto podrá contar con los retornos de Nahuel Molina Lucero, Julián Chicco, Rodrigo Bentancur y Marcelo Torres, que se hicieron presente en el Sudamericano Sub 20.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al respecto de la vuelta del uruguayo, el mellizo aclaró que «Se nota la ausencia», por lo que lo considera una pieza clave del mediocampo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
9 Comentarios


9 Comentarios

  1. Avatar

    Emiliano

    19 de febrero de 2017 at 12:17

    hay que hacerlo jugar el chelo torres. chau bentancur. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    • Avatar

      jorge

      19 de febrero de 2017 at 14:39

      al sr emiliano, betancur es como dijo guillemo es clave en el equipo, pues estaba jungando de titular y el equipo es puntero, de manera que no hay que defenstrar a ningun jugador que juega en un equipo que va primero y jugando bien y es un chico con 19 años que tiene mucho mas para dar y tiene un ida y vuelta que no tienen los demas, por lo tanto tiene que seguir siendo titular y los opinologos del taclado se pueden callar, aparte torres no juega en el lugar de betancourt, y nadie garantisa que en el futuro sea un buen jugador , ese puesto de torres esta cubierto por benedeto y boy los dos centro delanteros de manera que torres sera bueno en las inferioores esta por verse despues, no inflemos flovos asi son los inchas hoy tre remontan al cielo y mañana te tiran a a la bausra

  2. Avatar

    Rodri CABJ

    19 de febrero de 2017 at 22:33

    tenes razon emiliano es un pibe muy prometedor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Branz

    20 de febrero de 2017 at 01:47

    Volvió este perro amargo de mierda inútil Uruguayo cagon La puta madre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Maxi10

    19 de febrero de 2017 at 16:48

    En Boca los pibes deben tener posibilidades .Hay una persecución del periodismo contra Betancourt ,si el pibe baja su rendimiento debe ir al banco y listo,pero no hay que matarlos con insultos,esa violencia debe ir dirigida a las gallinas y sus cómplices árbitros,periodistas y dirigentes.Tenemos que parar a los antiboca y hacer las cosas bien institucionalmente y deportivamente sobre todo.H ay que unirnos y pelear por nuestro club.

  5. Avatar

    ramon

    19 de febrero de 2017 at 18:01

    Dar oportunidad a estos chicos

  6. Avatar

    Anibal

    19 de febrero de 2017 at 20:44

    Hay que comprar urgente un arquero un 2 un 6 y Perez afuera

  7. Avatar

    Matias

    21 de febrero de 2017 at 21:45

    Dejá de mandarte cagadas POR FAVOR…y andate en junio. VOS SEGUÍ EN LA TUYA: DESAPARECE TODO EL PARTIDO, NO DEFIENDAS, NO ATAQUES, DA PASES LATERALES, CANSATE A LOS 15 MIN DE TODOS LOS 2° TIEMPOS A LOS 19 AÑOS, NO PATEES AL ARCO…NO NADA BENTANCURCITO. Y EN JUNIO, EN JUNIO PAPA, TE VAS A HACER LA VIDA DE LAS ESTRELLAS ALLÁ POR LAS EUROPAS…EL SUEÑO DEL PIBE!!

    No vaya a ser cosa que nos sorprendas con un pase a Matos, para regalarles el campeonato.

  8. Avatar

    Matias

    21 de febrero de 2017 at 21:58

    En cuanto al pibe Torres…meh. Hay que darlo a préstamo para que se fogonee. Pero dudo que tenga las capacidad y la actitud para jugar en la primera de Boca, menos en ESTE Boca.

    Espero por lo menos tenga hambre de gloria más que de los verdes…por más que ídolos anteriores no hayan dado el ejemplo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Continúan las negociaciones en este mercado de pases. Los detalles de esta transferencia.

Actualidad

El lateral, de gran rendimiento en Qatar, podría jugar en la Premier League.

Actualidad

El lateral estará entre los titulares y tendrá la misión de anular al astro francés.

Advertisement