¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Recuperando lesionados

Como en esta semana no se jugará el torneo local, debido a la selección, Boca recupera a varios lesionados, donde algunos estarían disponibles frente a Godoy Cruz. Las lesiones como siempre complican al equipo, muchas veces se acelera la recuperación del jugador para que este lo antes posible, ahora gracias a la fecha FIFA el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Como en esta semana no se jugará el torneo local, debido a la selección, Boca recupera a varios lesionados, donde algunos estarían disponibles frente a Godoy Cruz.


Las lesiones como siempre complican al equipo, muchas veces se acelera la recuperación del jugador para que este lo antes posible, ahora gracias a la fecha FIFA el equipo tuvo una semana más para que vuelvan muchos jugadores a la actividad.
Riquelme ya entrena después de su contractura en el aductor derecho, llegaría sin ningún inconveniente para el domingo, Cáceres volverá de su selección tras recuperarse del esguince, también estará para el domingo. Morel Rodríguez se recupera de su desgarro, es probable que esté frente a Godoy Cruz, todo depende de cómo se evolucione en los próximos días.
Se suma a la lista Fondacaro con un desgarro, Javier García atajará en reserva para ver si se recuperó de la pubialgia, Chávez recuperado de la fractura del pómulo, todo indica que irá al banco de suplentes frente los mendocinos, Álvaro González sigue recuperándose y en breve estará a las órdenes del técnico tras sufrir una rotura de meniscos y por último Paletta, ligamentos cruzados, sigue evolucionando y la idea del cuerpo médico que este entrenando en Abril.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Cuál es la vuelta más importante?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement