¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Recuerdo

Recuerdo inolvidable

En la previa de Boca-Nacional (URU) revivimos el último partido en La Bombonera: Orion, los penales y la famosa mística copera. La última vez que Boca y Nacional se vieron las caras fue el 19 de mayo de 2016, en La Bombonera, por el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.Advertisement. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

San Agustín.

En la previa de Boca-Nacional (URU) revivimos el último partido en La Bombonera: Orion, los penales y la famosa mística copera.

La última vez que Boca y Nacional se vieron las caras fue el 19 de mayo de 2016, en La Bombonera, por el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Con motivo del amistoso que se disputará en Ciudad del Este revivimos el encuentro entre argentinos y uruguayos, que tuvo como principal protagonista a Agustín Orion: penales, nerviosismo, adrenalina y una nueva noche llena de mística.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Reviví aquel encuentro y volvé a emocionarte, como tantas otras veces con el Xeneize. «La Copa Libertadores es mi obsesión…»

https://www.youtube.com/watch?v=kEtSiD-HpOA

Advertisement. Scroll to continue reading.
50 Comentarios


50 Comentarios

  1. Avatar

    Luciano

    28 de julio de 2017 at 20:25

    Que arquero Agustin cuantas alegrias nos dio y por las desiciones desacertadas de los Mellizos no volvimos a tener un ARQUERO IGUAL!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    emperador macri

    28 de julio de 2017 at 18:31

    uhh chabon, me re emocione ese dia

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exjugador de Boca habló de sus diferencias con el arquero. Esto dijo.

Varios

Un excompañero de los jugadores del plantel estuvo en La Bombonera y luego visitó a los futbolistas tras el triunfo. Mirá.

Actualidad

El exjugador de Boca recordó la lesión del arquero durante un entrenamiento. ¡Mirá lo que dijo!

Advertisement