¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Rattín: «Sí Boca juega, corre y lucha puede traer un triunfo»

En la previa del clásico con Racing, PBJ entrevistó a Antonio Rattín, quien señaló que sí Boca juega como lo hizo en el verano podrá ganar en Avellaneda. La premisa es simple: se viene un clásico de dos grandes equipos, candidatos los dos a pelear el campeonato y con la necesidad de darle un título […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En la previa del clásico con Racing, PBJ entrevistó a Antonio Rattín, quien señaló que sí Boca juega como lo hizo en el verano podrá ganar en Avellaneda.

La premisa es simple: se viene un clásico de dos grandes equipos, candidatos los dos a pelear el campeonato y con la necesidad de darle un título a su gente después de mucho tiempo sin gloria.Planeta Boca Juniors entrevistó al ex jugador de Boca, Antonio Rattín, quien señaló que desde su punto de vista Boca sale favorecido, que se le puede ganar a Racing y que Julio César Falcioni tiene capacidad para manejar el vestuario boquense.

Advertisement. Scroll to continue reading.

-¿Quién pierde más Boca o Racing?

-Yo creo que los dos son grandes jugadores con la diferencia de que Moreno es el que mueve todo y que estaba en actividad. En cambio Román en los últimos ocho meses jugó tres partidos solamente, está falto de ritmo. De todos modos la calidad seguro que no la pierde, ni la perdió, pero necesita ritmo, algo que se logra jugando. Es por eso que Racing termina perdiendo más porque Moreno viene jugando y no estuvo tan parado como Román.

Advertisement. Scroll to continue reading.

-¿Cree que se le puede ganar a Racing?

-Ni Riquelme ni Erviti van a estar, por lo que Boca va a poner un 4-4-2, habrá que esperar que Battaglia y Palermo recuperen su nivel de juego. Si lo hacen y sí Boca juega, corre y lucha, como lo hizo en los torneo de verano, puede traer un triunfo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

-¿Qué le pareció el debut del equipo de Falcioni?

-El domingo pasado nosotros no ligamos nada, con la táctica que puso Falcioni juntando a Román y Erviti el equipo jugó bien y generó muchas situaciones de gol, pero no pudo convertir. Sí la de Riquelme hubiera entrado, sí Mouche hubiera definido mejor la cosa era distinta. Pero te toca perder y cuando perdés todo se exagera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

-¿Cómo ve al nuevo DT?

-Creo que Falcioni es un tipo con personalidad, tiene vestuario, que es importante y tenía todo bien hasta este 4 a 1 porque éste resultado era inesperado para todo el mundo, pero si se trae un buen resultado de Avellaneda va a poder empezar a cambiar el rumbo de este barco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

-¿Le va a ir bien en Boca?

-Lo que pasa es que estos campeonatos cortos son medio difíciles para evaluar cuanto va a durar un técnico. Yo digo que un DT es el gerente de una empresa y es el que vende la mercadería y si no vende el producto que él produce se tiene que ir.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Agradecemos a Antonio Rattín por su gentileza y buena predisposición.

Advertisement. Scroll to continue reading.
24 Comentarios


24 Comentarios

  1. Avatar

    Silvia Fernandez via Facebook

    18 de febrero de 2011 at 19:44

    YO TBN SI FUESE LA MUJER MARAVILLA
    DEFENDERIA EL BIEN

  2. Avatar

    Juan Ramon Gutierrez via Facebook

    18 de febrero de 2011 at 19:50

    GRANDES RECUERDOS DEL RATA, ESE MEDIOCAMPO IMPASABLE Y REPARTIENDO JUEGO; TENÉS RAZÓN ESAS SON LAS CARACTERÍSTICAS DE BOCA JUNIORS!!!

  3. Avatar

    Gabriel Curi via Facebook

    18 de febrero de 2011 at 19:51

    asi es si no presionan los conchuditos estos no vamos a ganar nada.!!
    aguante boca carajo

  4. Avatar

    El Pipy via Facebook

    18 de febrero de 2011 at 19:57

    rattin sos lo mas grande

  5. Avatar

    Agustin Raffetto via Facebook

    18 de febrero de 2011 at 19:59

    vamos bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. Avatar

    Juan Ramon Gutierrez via Facebook

    18 de febrero de 2011 at 20:03

    Recuerdos del Gran N° 5 Antonio Ubaldo Rattín «Rata», a principios de 1955, cuando debutó en un amistoso frente a Racing, tuvo que usar zapatillas porque el utilero no encontró botines talle 45. Finalmente llegó su día tan esperado: el 9 de septiembre de 1956 disputó su primer partido oficial en la primera de Boca. Fue, ni más ni menos, frente a River Plate, y el debutante mediocampista pudo festejar el primero de muchos triunfos frente al eterno rival.

  7. Avatar

    Juan Ramon Gutierrez via Facebook

    18 de febrero de 2011 at 20:09

    Integró la selección argentina en Inglaterra 1966 y en el encuentro disputado frente a los locales: Rattin fue expulsado, pero, debido a la diferencia de idioma con el referí alemán, las protestas hicieron que el partido estuviera suspendido varios minutos. Luego, el «Rata» salió del campo de juego, estrujó la bandera inglesa que se encontraba en el corner y se sentó en la alfombra de la Reina. Desde ese día se lo conoce como el expulsado de Wembley!!!

  8. Avatar

    Antonio Simavorian via Facebook

    18 de febrero de 2011 at 20:18

    junto a otros grandes como Rojitas, Marzolini,el Toto,etc.,el Rata es un pedazo gigante del alma de Boca…con Maradona,Tevez y el gran Riquelme, el alma volvió a surgir…tengamos fe que pronto volveremos a emocionar…vamos mi Boca querido…!

  9. Avatar

    Nerina Manzur Miojevich via Facebook

    18 de febrero de 2011 at 20:21

    !Porsupuesto es nuestra característa la garra , lucha y tesón!Es lo q nos identifica!Jugadores atenti el q no lo entienda q se vaya!!!!!!!

  10. Avatar

    Edgardo Tisera via Facebook

    18 de febrero de 2011 at 20:24

    jaja , te falto decir q si hace + goles q el otro tambien , q manera d escribir huevadas loko , ponganse las pilas , y dejen d echar + leña al fuego, ya tenemos demasiado .

  11. Avatar

    Nerina Manzur Miojevich via Facebook

    18 de febrero de 2011 at 20:34

    Gracias Juan por esa publicación la desconocia!!!!!!Ahora lo quiero mas q antes!!!!!!!!! Gracias!!!!!

  12. Avatar

    Juan Ramon Gutierrez via Facebook

    18 de febrero de 2011 at 20:34

    Publicamos sobre la histora de Boca Juniors, no les gusta, para aquellos que no saben nada de las glorias del club más grande de la Argentina!!!

  13. Avatar

    Antonio Simavorian via Facebook

    18 de febrero de 2011 at 20:45

    Es que en los últimos tiempos las pelotas divididas son de los contrarios y eso se llama falta de huevos

  14. Avatar

    Horacio Montesdeoca via Facebook

    18 de febrero de 2011 at 20:52

    ojala mañana boca juegue como lo que es un cuadro grande por jerarquia , garra , entrega y tambien con futbol y mucho amor propio desde aca de salto republica oriental del uruguay voy estar alentando al cuadro de mis amores mucha suerte muchachos y a dejar bien alto a esta gran institucion !!!!!!!!!!!!!!

  15. Avatar

    Maxi Mastrachio via Facebook

    18 de febrero de 2011 at 21:46

    NUEVO BANDERAZO EN APOYO A J. R. RIQUELME!!! Miércoles 23 de febrero, 18:30 hs en el Obelisco, y caravana hasta la bombonera!

    Nuestro ídolo ha recibido duras e injustas críticas después la derrota del día domingo por gran parte del periodismo (Marino Closs lo mató, infobae hizo una encuesta donde casi el 61 % de los hinchas pedía que Román salga ¿Quien votó? ), han circulado varias versiones sobre su salida del equipo y hasta se puso en duda su lesión del tobillo. Se comentó también que hay toda una movida en su contra para sacarlo del equipo y uno de esos comentarios es que J.C. Falcioni le pidió que jugara de doble 5 y al negarse (En una nota que dió ayer, se lo escucha decir que él toda su vida fue enganche y que en cambio Erviti si jugó en esa posición en otros equipos. Un mensaje para el DT?) inventaron una salida elegante con esa supuesta lesión. Como sea… Se le está faltando el respeto al nuestro querido Román, nuestro mejor jugador y el que nos dió tantas alegrías. Los verdaderos hinchas de Boca le vamos a demostrar lo que significa JR para nosotros! Nos vemos el miércoles con banderas, bombos, paraguas, sombrillas, fuegos de artificio, etc… TODO POR NUESTRO ADORADO DIEZ! Abrazo de gol.

  16. Avatar

    Gaston Heinrich via Facebook

    18 de febrero de 2011 at 21:58

    Y dale booooooooooca!!!!!!!!!! 😉

  17. Avatar

    Gonzalo Doque via Facebook

    18 de febrero de 2011 at 22:41

    me duele lo que está pasando con roman, lo apoyo y lo defiendo a muerte, soy riquelmista… pero le hace falta un tironsito de oreja, como que me hace pensar por ahi que está nada mas que en las buenas y no quiero pensar eso por que se como es él…

  18. Avatar

    Pablo Aabarca via Facebook

    18 de febrero de 2011 at 23:50

    un ganador respetenlo lso mas viejitos se acuerdan lo que metia este cristiano y no los cubitos de hielo que tenemos ahora salvoa lgunas excepciones…….si no le pones CHEQUERA EN EUROS no te corren,este la corria por la camiseta loco y aguante loque hizo con tra INGLATERRA!!!!!VEAN HISTORIA DEL FUTBOL Y SE DARAN CUENTA DE LO QUE RATTIN HIZO!!!!!EN 1966

  19. Avatar

    Ricardo Suarez via Facebook

    18 de febrero de 2011 at 23:51

    LA VERDAD QUE NO OPINO GONZA VOS LE DECÍS TODO,Y AGUANTE BOQUITA…..

  20. Avatar

    joseph cabrera

    19 de febrero de 2011 at 10:57

    aguante boca vamos por racing tuvimos un tropezón en la bombonera ahora hay que ganarle a racing, falcioni si nos fue bien en el verano con un 4-4-2 para que cambiarla formación con un 4-3-1-2 xq no dejar la formacion del verano y agregarle a román por la derecha y a erviti por la izquierda román es un tipo inteligente y puede generar juego en cualquier lado de la cancha..

  21. Avatar

    Edgardo Tisera via Facebook

    19 de febrero de 2011 at 11:41

    tironcito d orejas ? jaja , tremendo patadon en el orto le hace falta al bola fria ese , estan hablando d rattin y ya tiene q salir con ese inombrable .

  22. Avatar

    Nerina Manzur Miojevich via Facebook

    19 de febrero de 2011 at 12:55

    Segui publicando q a mi me encanta, conocer los datos u curiosidades q tienen los hinchas de Boca de raza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. Avatar

    Leandro Bruno

    20 de febrero de 2011 at 00:09

    Nada tengo contra Riquelme pero ya basta , no sirve un jugador que siempre esta lesionado, ademas ya cumplio su ciclo en BOCA , ademas hoy contra racing se gano sin el y el equipo sin jugar bien pero con velocidad y lucha pudo y el nada tiene de esas dos caracteristicas no lucha ni corre es mas duerme no solo la pelota duerme el partido, ya no da para mas si es inteligente y no quiere perjudicar a BOCA que se retire, asi que para mi el banderaso se le podria hacer como homenaje no como aguante y del rata que se puede decir , si ya todo bostero sabe que fue un grande que dejo todo por BOCA

  24. Avatar

    Mauricio Uccelli via Facebook

    20 de febrero de 2011 at 15:30

    si pero jugar rapido esta bn pero se nota q a veces falta la pausa caracteristica de Riquelme

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Recuerdo

En esta sección de escritos, donde se reflejan la pasión por Boca Juniors, hoy una entrega que hubiésemos querido no hacer: Los 50 años...

Actualidad

El exjugador se refirió al presente del Xeneize y elogió a varios jugadores: «Me gusta como juegan Pavón y Cubas». ¿Coincidís con el ídolo?

Recuerdo

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, el debut de Rattín.

Advertisement