Uno de los grandes ídolos del club analizó los altibajos del equipo en este último semestre. “Tenemos que buscar jugadores con personalidad, que sepan mandar y ordenar”, opinó. En diálogo con Diario Z, Antonio Rattín repasó lo que fue este 2014, entre la salida de Carlos Bianchi y la llegada de Rodolfo Arruabarrena:

“Me parece que la de Bianchi era una etapa cumplida. Los recuerdos ayudan a vivir, pero no se pueden mantener por ellos. Le estaremos eternamente agradecidos por todo lo que le dio a Boca, pero estuvo casi dos años y no se consiguió nada”. “Con la llegada del Vasco el equipo cambió, se jugaron algunos partidos muy bien, pero luego entró en un bajón. No deja una imagen como la que pretendemos, la de un Boca que corra, luche, se entregue y sepa jugar al fútbol”.
Además, marcó la necesidad contar con futbolistas de jerarquía:
“En mi época estaban Simeone, Marzolini, Roma… después aparecieron Bermúdez, Serna y Schiavi. Es lo que tenemos que buscar: gente capacitada para jugar con esta camiseta. Jugadores con personalidad, que sepan mandar, ordenar y orientar. Eso lo hace un poco Gago, pero no alcanza”.
Sobre el cierre, habló de su vínculo con la institución:
“Siempre estuve haciendo cosas en el club. Tenemos nuestra mutual, que es la mejor del mundo. Buscamos ayudar a los ex jugadores que pasan una mala situación. Damos subsidios que no son para vivir, pero que sí ayudan a aquellos que están pasando un mal momento económico. Además, soy embajador deportivo del club”.
]]>