¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Rara situación: Boca logró importantes avances por el segundo y tercer refuerzo pero hay una traba en ambos casos

Las novedades del mercado de pases. El Xeneize sigue en búsqueda de centrales.


-
Foto: Getty

Boca anunció a Bruno Valdez y va por más refuerzos. El paraguayo se entrena en el Predio de Ezeiza mientras el plantel se prepara para la final ante Racing. A excepción de Juan Román Riquelme, que está junto al equipo en tierra árabes, el Consejo de Fútbol está en Argentina y sigue trabajando en la llegada de refuerzos.

El Xeneize quiere cerrar a dos centrales más y los nombres ya son conocidos. Esta semana se intensificaron las gestiones tanto por Sergio Barreto como por Lucas Merolla. Y hubo avances importantes en ambos casos. Pero las negociaciones todavía están lejos de concluirse. ¿Cuáles son las trabas?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según informó TyC Sports, Boca tendría avanzado el vínculo contractual con Sergio Barreto. Para el central sería un importante salto económico y deportivo. Sin embargo, aún no hay acuerdo con Independiente: el Rojo rechazó la última oferta de 1.900.000 dólares + la deuda por Pablo Pérez. Quieren 800 millónes de pesos: casi el doble.

Caso contrario a Lucas Merolla. Boca y Huracán no estarían lejos de un acuerdo. TyC Sports también reveló «Boca le pagaría a Huracán sería su 50 por ciento de la transferencia de Jonathan Cristaldo a Gremio de Brasil, cerrada por 4.5 millones de dólares». Pero la traba estaría en el contrato del futbolista.

Es que la intención del defensor de 27 años sería cobrar en pesos una cifra que vaya fluctuando con el dólar blue. El Conejo de Fútbol no está dispuesto a ceder en este aspecto, ya que ningún jugador del plantel lo hace. Serán días de definicón en ambos casos. ¿Llegan Merolla y Barreto?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El defensor del Rojo sigue siendo una de las grandes opciones en el cierre del libro de pases.

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El vicepresidente reveló lo que falta para que el defensor se convierta en refuerzo de Boca.

Advertisement