¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Rapallini, el juez contra Arsenal


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La AFA confirmó al árbitro para visitar al equipo del Viaducto, el domingo a las 21.30 por la fecha 16 del Torneo de Transición. El próximo fin de semana, Boca tendrá una difícil parada contra Arsenal en Sarandí, con la intención de llegar afilado al primer Superclásico de Copa Sudamericana ante River. Para el choque por la jornada 16 del campeonato local, el elenco de Rodolfo Arruabarrena será arbitrado por Fernando Rapallini, un árbitro que estuvo una vez en este torneo impartiendo justicia en un encuentro Xeneize. Fue el triunfo 1-0 contra Quilmes, por la novena fecha. Por otra parte, la última ocasión en que Rapallini dirigió al Xeneize fuera de casa, fue en la derrota 2-1 contra Central por el Torneo Final 2014.]]>

2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    11 de noviembre de 2014 at 19:26

    ´Creo que este tipo debería dirigir contra las apestosas gallinas; pero actualmente ellos tienen un Presidente que se » mueve » de manera inteligente en Afa y se están viendo los resultados. En cambio nuestro servil quemero chirolita lo ven entrar en Afa y todos se empiezan a cagar de risa : ahí viene el 4 de copas que no sabe hablar y nadie le da bola.

  2. Avatar

    Ariel

    12 de noviembre de 2014 at 00:20

    Esta bien,lo que me preocupa es el arbitro frente a river,el penal y expulsion de barbuero encontra de estudiantes no cobrado,el gol legitimo anulado a estudiantes y la no expulsion de gutierrez en el codazo al jugador de veles.Da un poco de dudas los arbitros faborecen a river y pocos hablan del caso a mi me gustaria un arbitro internacional para la sudamericana,me tranquilisaria mas…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Advertisement