¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Quiere estar: Benedetto fue probado en la práctica de fútbol

Ibarra exigió al Pipa y podría estar desde el arranque en el Trofeo de Campeones, ante Racing.


-
Foto: Prensa CABJ

Boca se juega la última gran final del año 2022. Este domingo, a las 17 horas, el Xeneize se medirá ante Racing en Villa Mercedes, San Luis, por la definición del Trofeo de Campeones. Y quiere terminar el año dando una nueva vuelta olímpica.

La gran novedad de este viernes pasa por la posible presencia de Darío Benedetto en la final. El «Pipa», que sufrió un desgarro en el sóleo hace quince días, quiere estar ante la Academia y participó de la práctica de fútbol junto a los titulares en el primer tiempo. Luego, fue reemplazado por Luis Vázquez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otra de las noticias pasaría por su acompañante: por segundo día consecutivo, Luca Langoni trabajó diferneciado por problemas musculares y parece cada vez más dificil. Los acompañante del Benedetto sería Sebastián Villa y Norberto Briasco.

La última vez que Villa y Benedetto fueron la dupla titular en la delatera: también ante Racing. En Avellaneda, en el empate 0-0, está el antecedente más cercano de los delanteros jugando desde el inicio. La última vez que compartieron minutos fue Newell’s, en Rosario, en la vuelta del colombiano tras su lesión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ibarra esperará a todos hasta último momento para, luego, confirmar el once titular del Trofeo de Campeones. ¿Arriesgará a Benedetto o lo pondrá en el banco de suplentes?

El equipo que terminó en cancha, con Vázquez por Benedetto: Rossi; Advincula, Zambrano, Figal, Fabra; Pol Fernández, Varela, Ramírez; Villa, Vázquez y Briasco.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Juanca de Mendoza

    4 de noviembre de 2022 at 12:45

    Ramírez Ramírez, hasta cuándo Ibarra pero no ves que no ataca, no corre, no nada, no pasa nada, es Romero, u otro delantero papá.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

¿Alcanza o no para competir en el torneo y la Libertadores?

Actualidad

A la espera de la pretemporada, el "Pipa" compartió un momento con un viejo conocido.

Advertisement