¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Quedó libre: uno de los deseos de Riquelme se despidió de su club

Anunció que quedó con el pase en su poder, Sin embargo, su futuro ya estaría definido.


-
Foto: Getty

Boca se mueve para armar un equipo competitivo de cara al año 2023. El mercado de pases ya está abierto y el Xeneize tiene como objetivo cerrar, al menos, cuatro refuerzos. La prioridad está en traer dos marcadores centrales. Aunque Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol también buscan jerarquizar el plantel con jugadores de renombre.

Uno de ellos es Ángel Romero, un deseo de Román hace ya varios mercados de pases. El delantero paraguayo finalizó su contrato con el Cruz Azul de México y se despidió de su ahora ex club. Lo hizo a través de una historia de Instagram de su esposa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, su futuro parecería estar definido y no sería en Boca, sino en el Corinthians de Brasil. Así lo contó el periodista Augusto Cesar: «Ángel Romero se fue libre de Cruz Azul y tiene avanzada su llegada a Corinthians, donde ya jugó entre 2014 y 2019. Es uno de los jugadores que Riquelme quiere para Boca».

Por su parte, el periodista Germán García Grova dio más detalles: «Tiene todo acordado con Corinthians, donde firmará contrato por tres años». Sin embargo, ni el futbolista ni su entorno aún confirmaron la información. ¿Boca todavía tiene chances?

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Atilio Ghezzi

    27 de noviembre de 2022 at 19:41

    Otro culebrón como el de Cavani. Para qué carajo quiere Boca a este paragua !!!??? Riquelme, dale con el semillero, tontito … dejá de perseguir fantasmas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exfutbolista del Xeneize que quiere volver a vestirse de azul y oro. ¿Se dará?

Actualidad

Juan Román Riquelme ya habría hablado con él. Eso sí, primero debería liberarse un cupo extranjero.

Advertisement