¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Queda libre este año»: Boca ya negocia con un defensor de jerarquía para sumarlo en enero

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

Esta semana arranca la pretemporada del plantel profesional de Boca y todos los jugadores volverán a verse las caras luego de las semanas de vacaciones que tuvieron. El cuerpo técnico de Hugo Ibarra encarará una nueva etapa de trabajo de cara a la temporada 2023, cargada de nuevos desafíos para el equipo.

Mientras tanto, el Consejo de Fútbol trabaja para el arribo de incorporaciones de calidad para elevar la jerarquía del grupo. En los últimos años hubo varias llegadas que se dieron con jugadores libres, lo que le permite al club evitar el costo de la ficha. ¿Pasará lo mismo ahora?

Advertisement. Scroll to continue reading.

El periodista Julio Pavoni reveló que la intención del Xeneize es sumar a Walter Kannemann, cuyo contrato con el Gremio de Brasil se termina el 31 de diciembre. «Boca ya negocia por Walter Kannemann. Queda libre este año. Gremio también le ofrece renovar», comentó.

Por su parte, César Merlo añadió algunos detalles más: «Boca le hizo una oferta formal a Walter Kannemann: hay charlas abiertas para un posible contrato por 2/3 años. También Gremio quiere renovarle el vínculo que vence el 31/12, pero aún no hay acuerdo«. Con la lesión de Marcos Rojo, Boca busca a un defensor de calidad: ¿será Kannemann?

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El director técnico de Boca prepara a los jugadores para el debut ante Atlético Tucumán.

Advertisement