¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Qué resultados necesita Boca para consagrarse este fin de semana?

El Xeneize se ilusiona con sumarle otra estrella a su glorioso escudo.


-
Foto: Getty

Boca sigue ganando y no se baja de la punta del campeonato. El Xeneize acumula 14 partidos invicto en la Liga Profesional, con 13 victorias y un empate, y se perfila como el gran candidato para quedarse con el título.

En la Ribera nadie se anima a decir la palabra prohibida, al menos por ahora, pero ya comienzan a soñar con una futura vuelta olímpica. Hugo Ibarra mantiene la cordura adelante de los micrófonos. Los jugadores sostienen que esto es paso a paso y que todavía falta. Los hinchas, ilusionadísimos, no quieren hablar más de la cuenta, pero sueñan con que el escudo sume otra estrella.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La realidad marca que el Único Grande está cada vez más cerca, por eso es momento de sacar la calculadora para hacer cuentas: ¿Qué resultados le sirven al elenco azul y oro para consagrarse el domingo?

  • Que Atlético Tucumán pierda frente a Rosario Central este jueves, en su estadio.
  • Que Racing caiga derrotado contra Colón en Santa Fe.
  • Ganarle a Newell’s el domingo, en Rosario.

Si esta combinación se da, el conjunto más popular de la República Argentina comenzará a festejar aún cuando le quedan dos partidos (Gimnasia e Independiente) por jugar.

ACTUALIZACIÓN: Atlético Tucumán igualó por 1-1 con Rosario Central, mientras que Racing le ganó 2-0 a Colón en Santa Fe. Boca ya no puede ser campeón este domingo pero sí podría estirar la ventaja si le gana a Newell’s, en Rosario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así está la tabla de posiciones:

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina rememoró la definición de la Liga LPF que se dio hace unas semanas. Todas sus declaraciones.

Actualidad

El Xeneize se consagró en la Liga Profesional 2022 y todos los fanáticos lo gozan. La repercusión en las redes sociales.

Actualidad

El Xeneize sacó chapa en las difíciles y nunca se achicó.

Advertisement