¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Qué resultado le conviene a la Argentina en el partido de Polonia vs. Arabia Saudita?

Este sábado será un día clave en la definición del Grupo C. Los posibles escenarios.


-
Foto: Getty

Este sábado se definirán muchas cosas en el Mundial de Argentina. Desde las 16 horas, jugará una verdadera final ante México. Pero será el último partido del día en Qatar: a las 10 de la mañana, Arabia Saudita – Polonia tendrán su duelo y aclararán el panorama de la albiceleste.

¿Qué resultado deja mejor parado a Argentina?

Si Arabia Saudita le gana a Polonia, quedaría automáticamente clasificado a la próxima ronda y cambiaria todos los planes. Llegaría a las seis unidades y, en el mejor de los casos, el combinado albiceleste podría alcanzarlo (si gana ante México y Polonia). Un empate entre Argentina y México dejaría a los de Scaloni en la cuerda floja: dependería de que los de Martino no le ganen a los árabes para clasificar.

Una victoria de Polonia sobre Arabia Saudita dejaría a los de Lewandowski y compañía punteros del grupo. Si Argentina logra ganarle a México, terminaría la jornada como escolta a una unidad de los europeos. Un empate de la albiceleste lo dejaría a tres unidades de los polacos y dependería de que México no gane ante Arabia Saudita en la fecha final -y superar en diferencia de gol a los árabes- para clasificar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Un empate entre Polonia y Arabia Saudita dejaría a los árabes como líderes del grupo con cuatro puntos. Y a los europeos con dos unidades. Si Argentina gana los dos partidos que le quedan y México gana o empata ante Arabia en la última fecha, clasificaría a octavos como lider.

Argentina depende de sí mismo: si gana los dos partidos que le quedan, clasificará a los octavos de final del Mundial de Qatar. Si pierde ante México, quedará eliminado. El empate lo complica. Y lo hará agarrar la calculadora.

Advertisement. Scroll to continue reading.

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Ariel Yacubowski

    25 de noviembre de 2022 at 23:51

    Argentina 🇦🇷 debe y va a ganar los dos partidos , tiene con equipo y jugadores para lograrlo , debe jugar tranquilo y concentrado vamos con Toda con corazón y orgullo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Un fuerte mensaje en contra de varias reconocidas personalidades de la televisión argentina.

Actualidad

Argentina-Francia, la final de Qatar 2022.

Actualidad

Cada vez falta menos para Argentina-Francia. Las últimas novedades.

Advertisement