¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¿Qué partidos se pierde Andrada?

Repasamos la lista de enfrentamientos en los que Boca no podrá contar con su arquero. Llegó el momento de Rossi. Después del gran triunfo de Boca ante Cruzeiro en la ida de los cuartos de final,llegó el duro golpe: la lesión de Esteban Andrada. El arquero tendrá por lo menos dos meses de recuperación. De […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Dura lesión para Andrada.

Repasamos la lista de enfrentamientos en los que Boca no podrá contar con su arquero. Llegó el momento de Rossi.
Después del gran triunfo de Boca ante Cruzeiro en la ida de los cuartos de final,llegó el duro golpe: la lesión de Esteban Andrada. El arquero tendrá por lo menos dos meses de recuperación. De esta manera, se perderá los compromisos más importantes de lo que queda del semestre.

Suponiendo que son justo dos meses, volvería el 20 de noviembre. En la Superliga no estará en el Superclásico de este domingo y en los partidos ante Colón Racing, Central, Gimnasia, Tigre y San Martín de San Juan.

Además se perderá el duelo ante Gimnasia por los octavos de final de la Copa Argentina y el resto del torneo depende de si Boca avanza y las fechas de los próximos cruces si sigue en carrera

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto a la Copa Libertadores, no podrá jugar la vuelta ante Cruzeiro, toda la serie de semifinales (octubre) y la ida de la final. En caso de operarse, el tiempo podría pasar a ser de un mes y medio, y quizás tenga chances de jugar algunos partidos. Pero en este momento es apresurado decirlo. Una durísima baja para el equipo, teniendo en cuenta que el arquero se ganó el puesto a base de buenos rendimientos y el puesto había dejado de ser un problema para Boca. Ahora llegó el momento de Rossi.

Advertisement. Scroll to continue reading.
12 Comentarios


12 Comentarios

    • Avatar

      Diego Neme

      20 de septiembre de 2018 at 08:32

      La verdad me pone para la mierda esta noticia siento que no tenemos más arquero ojalá Rossi haya cambiado el chip

  1. Avatar

    Diego Neme

    20 de septiembre de 2018 at 08:26

    Nooo justo ahora qué hacemos sin arquero

  2. Avatar

    Diego Neme

    20 de septiembre de 2018 at 08:28

    Nooo justo ahora que hacemos sin arquero que cagada

  3. Avatar

    Ricardo

    20 de septiembre de 2018 at 10:14

    Pediría el préstamo del arquero de Huracán, Boca se está jugando mucho y sólo con Rossi -con bajo nivel- es mucho riesgo.

  4. Avatar

    Tavo

    20 de septiembre de 2018 at 11:25

    Que mala leche lmp!!! Dios quiera que puedas recuperarte rápido sabandija. Atajando así tenés un futuro enorme en Boca. Te esperamos y te necesitamos.

  5. Avatar

    DANIEL BOSTERO

    20 de septiembre de 2018 at 12:50

    COMO SIEMPRE LOS MEDIOS GALLINAS DICEN QUE DEDE FUE MAL EXPULSADO Y YO PIENSO QUE EL ÁRBITRO ESTUVO MUY BIEN. UNA COSA ES SALIR A CABECEAR Y OTRA TIRARLE LA CABEZA A LA CARA DEL ARQUERO CUANDO YA HABÍA RECHAZADO LA PELOTA Y POR OTRA PARTE UN BLOGGERO DICE DE PEDIR PRESTADO AL ARQUERO DE HURACAN Y OJO QUE NO SERÍA MALA IDEA, BOCA SE ESTÁ JUGANDO TODO Y ROSSI LA VERDAD NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA PORQUE ANDRADA REALMENTE NOS SALVÓ VARIAS VECES EN ESTE PARTIDO Y EN OTROS Y ROSSI NUNCA NOS SALVO DE NADA Y ES MALO CORTANDO CENTROS Y NO LE DA TRANQUILIDAD A LA DEFENSA, NO SE SI PUEDE INCORPORAR UN ARQUERO A PRESTAMO PERO HABRÍA QUE INTENTARLO

  6. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    20 de septiembre de 2018 at 15:16

    ESTO PASA POR QUEDARSE CON EL MUERTO DE ROSSI, SI EN LUGAR DE LARGAR A SARA LARGABA A ROSSI, AHORA LA BAJA NO ERA TAN SENSIBLE.
    ASI QUE MUCHACHOS, OLVIDEMONOS DE TODOS LOS CAMPEONATOS…
    CON ROSSI PERDEMOS TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.-

  7. Avatar

    Hector Garbin

    20 de septiembre de 2018 at 20:20

    No soy de tirar mala onda ni nada que se le parezca si creo que es LA OPORTUNIDAD de rossi de demostrar que llego a BOCA por algo, que algo le vieron y que es hora de sacar el brillo que tomaron al verlo los que lo ficharon, VAMOS ROSSI, recuperate pronto Andrada la verdad no te tenia confianza y me cerraste la boca, ¡AGUANTE BOCA!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Esta noche se juega el Superclásico y el Xeneize va por un buen resultado. Conocé más.

Copa Libertadores

El Xeneize retorna al país vecino para abrir la serie de octavos en busca de un buen resultado de visitante.

Actualidad

Alejandro Domínguez habló de las últimas polémicas entre la Confederación y el Xeneize. Esto dijo.

Advertisement