¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Qué opinan en Boca sobre el sorteo?

Marcelo Delgado, integrante del consejo de fútbol, dio sus impresiones sobre Inter de Porto Alegre. Todo está confirmado: Boca se enfrentará a Inter de Porto Alegre en los octavos de final de la Copa Libertadores. El rival brasileño mantiene alerta a todos en el Xeneize, donde se sabe que tocó un oponente fuerte para el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Marcelo Delgado, integrante del consejo de fútbol, dio sus impresiones sobre Inter de Porto Alegre.

Todo está confirmado: Boca se enfrentará a Inter de Porto Alegre en los octavos de final de la Copa Libertadores. El rival brasileño mantiene alerta a todos en el Xeneize, donde se sabe que tocó un oponente fuerte para el arranque de la fase de eliminación directa.

Marcelo Delgado, integrante del consejo de fútbol del club, habló en «90 Minutos» (ESPN) de cómo será la serie:

«Hemos visto el sorteo, esperamos jugar contra un gran equipo como Internacional, y contra un gran entrenador como Eduardo Coudet. Lo tomamos con mucha tranquilidad, los jugadores y el cuerpo técnico también. Desde que entramos nosotros al club, en enero salimos campeones y después nos agarró la pandemia. A la vuelta fuimos a competir a Paraguay sin saber cómo íbamos a jugar».

El «Chelo» evitó pensar en un posible cruce con River más adelante y se enfocó en el duelo de octavos:

«Todo puede pasar, primero tenemos que pensar en Inter, ojalá pasemos y nos encontremos en la final. Será una gran final y que gane el mejor. Tenemos que pensar en Inter, seguir trabajando e ir a competir. Que sea lo que tenga que ser y de la mejor manera».

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    24 de octubre de 2020 at 13:13

    Hoy quedó demostrado que esta dirigencia es igual a la anterior, ya que el viejo delincuente mafioso de Donofrio , sigue manejando la Conmebol a voluntad. En la llave que está Boca, se encuentran los equipos más fuertes, y en la que están las gallinas descendidas los más débiles, así que tranquilamente pueden jugar los octavos, los cuartos y la semifinal ,con suplentes y sin esforzarse , y solamente tendrán un duro rival en la final. OTRA VEZ DONOFRIO SE LOS EMPOMO DE PARADOS A LOS DIRECTIVOS DE BOCA ; IGUAL QUE EN AÑOS ANTERIORES . Y bueno , estos sátrapas de Ameal Pergolini votaron los socios , engañados por Riquelme, creyendo que eran distintos a la mafia macrista anterior.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Actualidad

Crecen las especulaciones sobre el futuro del DT. La palabra del "Flaco".

Actualidad

Hugo Ibarra ya prepara al equipo para el duelo de este domingo. Todos los detalles.

Actualidad

El DT de Boca habló tras la victoria sobre Quilmes. Y también se refirió a la caída del máximo rival ante Patronato.

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement