¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

«Que no sorprenda»: la firme determinación del Consejo de Fútbol sobre el mercado de pases

El Xeneize tendría un objetivo claro en el armado del plantel.


-
Foto: Getty

Boca tiene un objetivo claro en este mercado de pases. De antemano, ya sabía que debía incorporar un marcador central por la lesión de Marcos Rojo. Y los distintos sucesos lo obligaron a cambiar la ecuación: el Xeneize quiere sí o sí cerrar dos jugadores en esa zona.

Los nombres también son conocidos. El Consejo de Fútbol avanzaría por dos jugadores del certamen local: Lucas Merolla, de Huracán y Sergio Barreto, de Independiente, serían los elegidos. «Creen que son dos muy buenos jugadores y hay posibilidad de tenerlos. Son los dos nombres y creen que lo van a conseguir», contó el periodista Augusto César en Radio Continental.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De caerse alguna de las alternativas, habría otros marcadores centrales en carpeta. Pero la novedad es que esa no solo es la máxima prioridad en el mercado de pases; sino que también es la única. «Boca cierra dos marcadores centrales y se terminó la historia. Salvo que aparezca algún jugador libre u oportunidad económica de último momento», siguió el cronista.

Así fue el balance del plantel que hicieron tanto Hugo Benjamín Ibarra como el Consejo de Fútbol. Es que entre las grandes apariciones de inferiores y los jugadores de experiencia, Boca tiene dos jugadores (o más) por puesto en el resto de las posiciones. Luego de cerrar a los dos centrales, se retiraría del mercado.

2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    CHUPALA

    14 de enero de 2023 at 21:09

    Y QUE PASA CON LODEIRO Y ROGER MARTINEZ, XQ EL BURRO DE IBARRA NO QUIERE A MOLINAS Y BENEDETO HACE RATO QUE ESTA JUGANDO MAL;ENCIMA SI CUELGAN A ROSSI HAY QUE HACERLO JUGAR CONTRA RACING Y ANOTARLO EN LA LIBERTADORES PARA QUE NO LO PUEDA USAR EL FLAMENGO Y COLGARLO X DESAGRADECIDO XQ CUANDO VINO ERA UN PERRO Y LA VIDRIERA SE LA PUSO BOCA!

  2. Avatar

    Leandro Machado

    15 de enero de 2023 at 09:11

    Que dirigencia incapaz, se les cae la impericia por todos lados. Se manejan desde una soberbia increíble

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El Xeneize busca terminar de armar el plantel de cara a las competencias que se vienen. Semana clave.

Mercado De Pases

Las novedades del mercado de pases. El Xeneize sigue en búsqueda de centrales.

Mercado De Pases

Las principales novedades del mercado de pases del Xeneize. Todo lo que tenés que saber.

Advertisement