¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«¿Qué más lindo que ponerse esta camiseta dos veces por semana?»

Lisandro López habló de la agenda pesada de Boca y de su charla con los juveniles del plantel.Advertisement. Scroll to continue reading. Boca jugó tres partidos en una semana y así seguirá la agenda durante mucho tiempo más. Lisandro López, sin embargo, no parece preocuparse mucho por eso.Advertisement. Scroll to continue reading. El defensor analizó […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Lisandro López habló de la agenda pesada de Boca y de su charla con los juveniles del plantel.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca jugó tres partidos en una semana y así seguirá la agenda durante mucho tiempo más. Lisandro López, sin embargo, no parece preocuparse mucho por eso.

El defensor analizó la victoria sobre Huracán y además contó lo que habla con los juveniles: bienvenida sea la presión si es en un club grande como el Xeneize.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«La victoria es justa, es una cancha difícil contra un equipo complicado. Las veces que intentamos crear, generamos y pudimos convertir goles. Hicimos un gran esfuerzo en la altura, no solo por los 90 minutos sino también por el viaje. Es como le decía a los chicos del medio, ¿qué más lindo que ponerse esta camiseta dos veces por semana y acostumbrarse a ganar?».

Por supuesto, Licha ya se enfocó en lo que viene: «Hay plantel, tenemos excelentes individualidades. Estamos esperando a los chicos que se contagiaron de COVID, necesitamos de todos. A partir de este domingo, a pensar en Santos y prepararnos con todo para el martes».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El mercado de pases sigue arrojando noticias en el Mundo Boca: luego de la confirmación del retorno de Darío Benedetto llegó el turno de...

Actualidad

El defensor habló de su relación con la gente y su rol en el equipo.

Actualidad

El DT se refirió a las declaraciones del central, que sostuvo que "lo mata no jugar".

Advertisement