¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Qué dijo Rossi de su lugar en la prelista para el Mundial de Qatar 2022?

El arquero de Boca se refirió a la decisión de Scaloni de incluirlo en la primera convocatoria de jugadores.


-
Foto: Getty

La gran sorpresa de la semana pasada se dio cuando se supo que Lionel Scaloni puso a Agustín Rossi en la prelista de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022. El director técnico ya lo había convocado pero esta decisión reaviva las chances del arquero de Boca de viajar a la Copa del Mundo.

Este jueves, el guardameta rompió el silencio y habló del tema. Pero, antes, aclaró el panorama sobre su futuro en el club: «Voy a seguir trabajando para ayudar del lado que me toque, pienso seguir siendo parte de Boca hasta junio. Después no sé qué pasará. Muy feliz y cuando me toque voy a tratar de responder de la mejor manera«.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con respecto al seleccionado nacional, Agustín mencionó: «Ser parte de una prelista en la Selección Argentina es una alegría enorme. Esté o no esté es muy importante». «Tengo que seguir entrenando y jugando para que me vean. Después que pase lo que tiene que pasar. Sería un honor increíble representar a la Argentina en un Mundial«, agregó.

«Espero seguir entrando y responder en los partidos que la posibilidad de responder. El reconocimiento de la gente es algo increíble, no solo en la cancha, cuando me toca caminar por la calle también», aseguró Rossi. ¿Tendrá la chance de ir a Qatar?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement