A cinco días de la definición del torneo que terminó con Boca levantando el trofeo de la Liga Profesional, Fernando Gago, DT de Racing, habló de la fatídica derrota de su equipo que le permitió al Xeneize festejar aún sin ganar su partido.

En su primera conferencia de prensa tras el cierre de la Liga Profesional, el exjugador de Boca analizó la campaña de su equipo: “Estuvimos a un penal de conseguirlo, fue buenísimo. Esto es un juego eh: o ganás o perdés. Y nos tocó perder”, destacó.

Además, se refirió al penal que definió el torneo: Jonatan Galvan decidió patear y Franco Armani se quedó con su disparo: “El que decide patear es el jugador. Jony tuvo la confianza y la personalidad para patear. Y lo erró“. Y continuó: “Yo pongo a dos o tres en la lista para patear, pero el jugador es el que decide. Yo le dije a Vecchio que patee con Defensa y lo erró”.

Si Racing le gana a Tigre, volverá a definir un título con Boca: el del Trofeo de Campeones. “Para mí es importantísimo, cada trofeo que juega una institución como Racing es importantísimo ganar”, sostuvo.