¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Qué centrales están disponibles para el torneo y la Libertadores?

Las lesiones y las suspensiones complican más de la cuenta a Boca. Conocé la idea que tiene en mente Battaglia.


-

No hay con qué darle: Boca no le encuentra la vuelta al tema de las lesiones de sus marcadores centrales. En las últimas horas se confirmó el desgarro de Gastón Ávila, quien sufrió una molestia en el aductor izquierdo y quedó descartado vs. Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero.

La preocupación del cuerpo técnico, y también de los hinchas, es total. Sebastián Battaglia se rompe la cabeza para ver cómo arma la dupla central en el choque frente al Tomba y el panorama es poco alentador. Por ahora, solo tiene a disposición a Marcos Rojo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otra de las alternativas que aparecen es Alexis Alvariño, el joven nacido en 2001 que sumó rodaje en la Reserva, pero quedó afuera del banco de suplentes vs. Lanús. Si el DT lo considera, el chico podría hacer dupla junto a uno de los pocos mundialistas que tiene el plantel xeneize.

El panorama de lesionados

Carlos Izquierdoz se está recuperando de la operación en el quinto metatarsiano de su pie. Carlos Zambrano busca dejar atrás el desgarro. Nicolás Figal, también tocado. Gabriel Aranda arrastra una molestia en el tobillo, producto de un leve esguince. Y ahora el «Gato» Ávila también dirá presente en la enfermería.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Quiénes están disponibles en Copa Libertadores?

Rojo, el único que se encuentra al 100% no puede jugar la mayoría de los partidos de la fase de grupos por estar suspendido. Por lo tanto, salvo que Zambrano tenga una óptima recuperación en estos días, Alvariño y Aranda podrían ser los marcadores centrales vs. Corinthians, el próximo martes en San Pablo.

Advíncula, una opción para ir a Brasil

Battaglia lo probó contra Lanús y el defensor peruano respondió bien. Por lo tanto, pensando en el partido contra el conjunto brasileño podría ser otra alternativa. Si el Rayo se mete a la cueva, Marcelo Weigandt podría ocupar el lateral derecho.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copa Libertadores

Analizamos el rendimiento del equipo frente al "Timao". El detalle de cada futbolista.

Copa Libertadores

El “Xeneize” va por un triunfo que lo clasifique a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Todo lo que tenés que saber.

Copa Libertadores

Vuelven las noches de Copa Libertadores y el “Xeneize” va por un triunfo en Brasil. Todo lo que tenés que saber.

Advertisement