Boca le ganó 1-0 a Sarmiento en Junín y dio otro paso importante en busca de consguir el título de la Liga Profesional del fútbol argentino. Con gol de Luca Langoni, el equipo de Hugo Benjamín Ibarra obtuvo tres puntos de oro en una cancha difícil, que lo llevó a sufrir hasta el final.

Pero más allá de la victoria, sin dudas lo más importante para Boca es que se determine la lesión de su capitán, Marcos Rojo. Y que sea menos grave de lo que el mismo protagonista cree. El defensor salió llorando y luego del partido, con ESPN, declaró: “Ya sufrí esta lesión, todo indica que es el ligamento”.

«VIDEO | Entre lágrimas, Rojo contó qué lesión cree que tiene» — Planeta Boca Juniors

La imagen de Rojo llorando fue fuerte. Y todos sus compañeros salieron a darle su apoyo. “Vamos a ganar por vos”, contó el capitán que le dijeron en el vestuario. Los mensajes en redes sociales no tardaron en llegar: el primero fue de Darío Benedetto, otro de los referentes.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el Pipa escribió: “Vamos mi Capitán. Todo pasa y no pasa nada, vas a volver más fuerte. TKM”. Y acompañó con una foto de ambos sosteniendo el trofeo de la Copa de la Liga.

El mensaje de Frank Fabra para Marcos Rojo: “Fuerza Capi y pronta recuperación. Estamos esperándote”.