¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

PunTito final

El Xeneize se durmió y empató 1-1 con el pobrísimo Gimnasia, en el último partido de Pompei. Palermo adelantó al azul y oro, Neira empató para el Lobo. Boca empezó mejor, con determinación en la búsqueda del triunfo y el dominio total del balón. Tanto fue así que a los cuatro minutos Sergio Araujo desbordó […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize se durmió y empató 1-1 con el pobrísimo Gimnasia, en el último partido de Pompei. Palermo adelantó al azul y oro, Neira empató para el Lobo.

Boca empezó mejor, con determinación en la búsqueda del triunfo y el dominio total del balón. Tanto fue así que a los cuatro minutos Sergio Araujo desbordó por la derecha, metió un centro perfecto y Martín Palermo cabeceó para convertir el 1-0 y así el gol 300 en su carrera. Enseguida también intentó Cristian Erbes desde lejos y la pelota se fue el al córner.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La tendencia continúo durante varios minutos. Seguro en el traslado de la pelota, el equipo de Roberto Pompei manejó el ritmo del partido y no sufrió para  nada en los primeros veinte, aunque le faltó un poco de profundidad, porque aparecía poco Cristian Chávez, de primer tiempo intermitente.

Lo de Gimnasia era muy tibio y cometía constantes errores en la salida, pero cada vez que podía atacar se encontraba con las conocidas falencias defensivas de Boca y la escasa marca en el medio, que ayudaban a que sean más peligrosos sus ataques. La más clara del Lobo fue un cabezazo de Juan Neira, que apareció demasiado solo tras un tiro de esquina. Se fue alto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo que hacía el cuadro boquense de mitad de cancha hacia arriba estaba supeditado especialmente la movilidad y los buenos desbordes del pibe Araujo, sin duda la gran esperanza que surgió en este magro campeonato.

El complemento empezó con Jesús Méndez en lugar de Gary Medel, quien salió lesionado. Antes del minuto, Palermo habilitó a Araujo que definió de buena manera por encima de Gastón Sessa, pero la redonda dio en el palo y salió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por lo sucedido después, los primeros diez minutos de la parte final fue bastante aburrido. Gimnasia dependía de algún regalito de la última línea local y Boca cuando tenía la pelota no creaba posibilidades. Después de ese tiempo, un buscapié de Palermo que no llegó a impactar nadie y un tiro desde lejos de Juan Sánchez Miño pudieron significar el 2-0.

Pero Boca se confió en exceso ante un rival que ofreció poco, lo dejó tener la pelota y acercarse, cometió faltas tontas en defensa y en uno de esos tiros libres, cometido por Christian Cellay sobre Lucas Castro, Neira le pegó de manera impecable y transformó el 1-0 en 1-1 para un equipo que hacía ¡ocho meses! no marcaba de visitante. Iban 25.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El empate entregó como resultado confusión en el Xeneize y permitió al Lobo agrandarse y animarse a buscar la victoria. Lo poco que inquietó Boca tras el gol de Gimnasia fue con remates de media distancia: uno de Luciano Monzón y el otro de Lucas Viatri, que entró en lugar de Chávez.

Sobre el final, Javier García salvó el gol de Gastón Casas, Cellay lo perdió abajo del arco y Araujo lo tuvo de cabeza. Pero pese a esas dos ocasiones, el segundo tiempo fue pésimo y se cerró el campeonato regalando dos unidades ante un pobre conjunto. Pero esto es Boca hoy. Lamentable.

Advertisement. Scroll to continue reading.
114 Comentarios


114 Comentarios

  1. Avatar

    Damiih Cabj via Facebook

    14 de diciembre de 2010 at 00:05

    Booca Yo te amoo siempre te sigo a todos lados y por favor pongan mas huuevos por q a Booca lo qereemoooss ♫♫

  2. Avatar

    Mauro Dols via Facebook

    14 de diciembre de 2010 at 00:06

    muchachos diganle a Violeta Pucciarelli que para ganar hay que meter al menos un gol mas que el rival, o sea Violeta, el 1 a 0, ganas, el 2 a 0 ganas mas comodo, el 2 a 1 bue ganaste de pedo pero ganaste, y asi… BOCA 1 LOBO de la B 1, o sea VIOLETITA QUERIDA, ¿donde ganamos? por dios…te quedo un vaso sin lavar, vaya vaya… que mañana explicamos que significa stopper y Outball…

  3. Avatar

    Juan Jose Persia via Facebook

    14 de diciembre de 2010 at 00:14

    no quiero ser machista, pero que bueno tu comentario mauro jajajaja

  4. Avatar

    Chucky Karen Lopez via Facebook

    14 de diciembre de 2010 at 00:18

    la concha del perro ivamos re bien!! tienen q cambiar todo boca asi no se puede vuelvamos a ser lo q eramos loco!

  5. Avatar

    Fabian Perez via Facebook

    14 de diciembre de 2010 at 01:55

    boca es lo mejor pero si es el mejor que le paso contra gimnasia…
    el gol de palermo cambio el PT pero despues se calleron….
    haci no se puede vieja pongan huevo y bamos a rromper ooorrrtttooosss….BAMO BOCA….!!!!!!!

  6. Avatar

    Maxi Zelarayan via Facebook

    14 de diciembre de 2010 at 03:43

    lobo de mierda!!!!!!detesto los palos!!!!sino era otra cosa!

  7. Avatar

    Alberto Infante via Facebook

    14 de diciembre de 2010 at 08:36

    Estaba en la cancha justo al frente del arco, cuando Garcia se paro dije Gol y para mi desgracia no me equivoque ya que se jugo demasiado hacia un lado no pudiendo llegar por mas que la pelota no fue junto al palo, creo que se lo comio El Boquense

  8. Avatar

    Evelin Caputo via Facebook

    14 de diciembre de 2010 at 09:15

    empatamos por lo menos …ggguuuuaaaaa!!!!!

  9. Avatar

    Chino Ruben Moyata Luengo via Facebook

    14 de diciembre de 2010 at 10:22

    ayyy bokita!»!!!!!!!!!!!!!!!!!!q lastima q ns empataron pero igua se noto una gran diferencia a lo que venia jugando antes el ekipo una muy buena deferencia solamente falto la definicion!!!!!!!!y q bien que se entendieron araujo y martin!!!!!!!!!!

  10. Avatar

    Daniel Ocampo via Facebook

    14 de diciembre de 2010 at 10:32

    contento por que Martincito metio el gol 300 y porq volvio a marcar despues de varios partidos

  11. Avatar

    Ari Payo via Facebook

    14 de diciembre de 2010 at 12:58

    aguante martin
    y boca por supuesto

  12. Avatar

    Charly Juniors Viscarra via Facebook

    14 de diciembre de 2010 at 14:13

    en este año la peor campaña de boca , un año malo a poner huevo para el año nuevo…

  13. Avatar

    Nicolás Costa via Facebook

    14 de diciembre de 2010 at 14:20

    Como siempre, ayer, casaca actual de Boca, sillonsito, plasma; Pintó un vaso de Coca y a mirar al más grande. ♥

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con los tres puntos obtenidos ante San Lorenzo, el Xeneize ya cosechó los mismos puntos que en el 2010/2011 y superó lo hecho en...

Actualidad

Boca lleva casi dos años sin poder ganar tres encuentros seguidos y ha desperdiciado varias ocasiones para lograrlo. ¿Se cortará el maleficio el domingo?...

Recuerdo

Después de más de seis meses, Boca repetiría la formación inicial utilizada en la fecha anterior. El último registro de ese hecho data de...

Advertisement