¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Puesta a punto

Boca venció por 2-1 al seleccionado Sub-20 de Venezuela en un amistoso. Ambos tantos fueron convertidos por Juan Manuel Insaurralde. La cuenta regresiva para el inicio del Apertura está llegando a su fin y el Xeneize no pierde el tiempo. En la tarde de hoy disputó un partido, de 50 minutos, ante la selección juvenil […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca venció por 2-1 al seleccionado Sub-20 de Venezuela en un amistoso. Ambos tantos fueron convertidos por Juan Manuel Insaurralde.

La cuenta regresiva para el inicio del Apertura está llegando a su fin y el Xeneize no pierde el tiempo. En la tarde de hoy disputó un partido, de 50 minutos, ante la selección juvenil de Venezuela.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los elegidos por Borghi para este ensayo fueron: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Insaurralde; Jesús Méndez, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Fabián Monzón; Damián Escudero; Lucas Viatri y Martín Palermo.

El “Pichi” jugó en el lugar que dejó Marcelo Cañete, tras el esguince de tobillo sufrido. Igualmente, a los treinta minutos fue reemplazado por el juvenil Nico González para no exigir tanto al ex Vélez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los goles fueron convertidos tras acciones de pelota parada por Juan Manuel Insaurralde, pero ninguno fue de cabeza.

El primero llegó tras un tiro de esquina de Méndez, que el chaqueño empujó en el área chica de derecha. Sobre el cierre del encuentro marcó el segundo: corrigió un remate de derecha de Palermo y la mandó al fondo de la red.  El conjunto visitante había empatado transitoriamente a través de Daniel Flebes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Antes los suplentes Xeneizes disputaron otro encuentro ante otro combinado venezolano y se impusieron 1-0. Esa vez el gol lo convirtió otro defensor: Gastón Sauro. La buena noticia es que “Pochi” Chávez volvió a hacer fútbol después de sufrir dos lesiones musculares.

En este encuentro, Boca formó con Javier García; Leandro Marín, Gastón Sauro, David Achucarro; Orlando Gaona Lugo (Gastón Rossi), Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Matías Giménez; Chávez (Joel Acosta); Pablo Mouche y Sergio Araujo (Nicolás Blandi).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hay otra buena noticia para Borghi: Marcelo Cañete se mostró activo y estuvo trotando. Es un aspecto positivo teniendo en cuenta que en el día de ayer se retiró de la práctica casi sin poder pisar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    lautaro

    4 de agosto de 2010 at 12:14

    VAAAMOOOOS BOOOCAAA!!!!!!!!!

  2. Avatar

    joaquin

    4 de agosto de 2010 at 20:01

    creo q boca tiene un equipaso!!….tiene lo sufisiente para ser campeon de este torneo!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Xeneize estrenó a Matías Caruzzo como líbero titular de la defensa, quien a pesar del pésimo rendimiento colectivo, tuvo una correcta actuación. Fue...

Actualidad

Con un arbitraje nefasto, Boca Juniors perdió como visitante en Oceanía. Te contamos el rendimiento individual de los jugadores.

Actualidad

Boca, con poco fútbol, trató de empatarlo en el final pero no pudo. Cayó 2-1 frente al Wellington Phoenix y así se despidió de...

Advertisement