El mercado de pases de Boca se sigue moviendo. Aunque, por ahora, más en rumores que en acciones. Con Nicolás Figal al caer, el nombre que empezó a sonar en las últimas horas es el de Sebastián Blanco, el volante ofensivo que supo brillar en Lanús y San Lorenzo en el fútbol argentino.

Blanco, de 33 años, acaba de quedar con su pase en su poder tras finalizar su contrato con el Portland Timbers de la MLS, equipo al que llegó en el año 2017 y donde jugó 148, marcó 42 goles y brindó 38 asistencias. Por ahora, el jugador no piensa en volver a la Argentina, pero un llamado de Boca podría cambiar las cosas.

El nombre del jugador se puso sobre la mesa en el Xeneize y gusta. Aunque por el momento no hubo ninguna comunicación oficial con el entorno del jugador que haga que este rumor se transforme en una posibilidad concreta.

Un dato importante a tener en cuenta es que Sebastián Blanco es representado por Martín Guastadisegno, quien trabaja con Sebastián Battaglia, por lo que la puerta del llamado sería más accesible. ¿Llegará un propuesta?