Alves puso en la práctica a García y Villafañe como variantes para Abbondanzieri e Ibarra.

Por las pobres  actuaciones de los defensores y el arquero, el técnico xeneize metió mano en el primer ensayo formal de fútbol.

Al comienzo de la práctica plantó a: Abbondanzieri; Ibarra, Muñoz, Morel Rodríguez, Krupoviesa; Méndez, Medel, Erbes; Riquelme; Mouche y Viatri. En la segunda etapa ingresaron Javier García, Villafañe de lateral por derecha, Barroso de central y  Chávez por el juvenil Erbes.

Monzón y Palermo no participaron de la práctica, tras jugar todo el encuentro ante Jamaica con la selección argentina. Por su parte, Gaitán volvió con una distensión que le impide disputar el encuentro de este domingo. Mouche corre con una luz de ventaja y lo reemplazaría.

Teniendo en cuenta esta situación y con Paletta suspendido, Alves baraja variantes en la última línea para recibir a Atlético Tucumán. Una alternativa sería incluir en la defensa a Villafañe por Ibarra, Muñoz, Barroso y Morel; la otra planearía poner al paraguayo de central, por Barroso, e incluir a Monzón de lateral por izquierda (Villafañe, Muñoz, Morel y Monzón).

La titularidad de Abbondanzieri e Ibarra  está más en duda que nunca. “Mañana después del entrenamiento se verán los que juegan”, sentenció el entrenador xeneize.  ¿Meterá mano Alves y borrará a los históricos? En pocas horas, la respuesta…