¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Promesa para las inferiores

Boca Juniors concretó la incorporación de Gonzalo Palpacelli, delantero de 19 años, que llega proveniente de Acassuso. El jugador llegó a disputar un partido con la Primera. Mientras los dirigentes se enfocan en reforzar el equipo de Guillermo Barros Schelotto, aprovecharon el inicio de este año para cerrar a una promesa para las divisiones inferiores. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El delantero le anotó un golazo al Xeneize en Cuarta División. Foto: Nicolás Funes.

El delantero le anotó un golazo al Xeneize en Cuarta División. Foto: Nicolás Funes.

Boca Juniors concretó la incorporación de Gonzalo Palpacelli, delantero de 19 años, que llega proveniente de Acassuso. El jugador llegó a disputar un partido con la Primera.

Mientras los dirigentes se enfocan en reforzar el equipo de Guillermo Barros Schelotto, aprovecharon el inicio de este año para cerrar a una promesa para las divisiones inferiores. Se trata de Gonzalo Palpacelli, delantero categoría 97, que llega proveniente de Acassuso. El equipo que milita en la Primera B Metropolitana se quedará con el 20% de su pase.

El jugador le había anotado un gol al Xeneize en cuarta división cuando su equipo se llevó la victoria por 3-1. Allí la gente de inferiores puso los ojos en él y recomendaron su llegada al equipo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Palpacelli jugó algunos minutos en la Primera en la derrota por 3-0 ante Comunicaciones en cancha de Platense en el año 2016. Ahora le tocará intentar ganarse un lugar en la Reserva Xeneize y luego apostar a llegar al plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    Tomas

    2 de enero de 2017 at 17:31

    Un nombre que me gustaria ver en primera en algun momento si dicen que es promesa, al igual que Marcelo Torres. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Nelson

    4 de enero de 2017 at 18:13

    Gracias Blas Armando. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Naomi

    4 de enero de 2017 at 16:54

    HASTA PARA LAS INFERIORES TIENEN QUE COMPRAR JUGADORES????… QUE HIZO ESTE GORDO ANTIBOCA QUE FIGURA COMO PRESI???… ¡¡¡¡OBVIO QUE DESTRUYO TTTOOOOOODDDDOOOOO EN BOCA!!!!… Y NO SOLAMENTE DESTRUYÓ EL FÚTBOL, SINO OTRAS DISCIPLINAS… Y VA POR MASSS… ¿¿¿QUE PENSARAN LOS QUE VOTARON AL TANO ANTIBOCA???…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement