¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Prohibido pasar

Cristian Muñoz, ex arquero de Boca, fue la figura de Huachipato, que anoche superó 2-1 a Santiago Wanderers de Rusculleda. Repasá la actividad de los Xeneizes por América. CHILEAdvertisement. Scroll to continue reading. Arco clausurado. Gracias a una gran labor de Cristian Muñoz, arquero ex Boca, Huachipato superó 2-1 a Santiago Wanderers en el debut […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cristian Muñoz, ex arquero de Boca, fue la figura de Huachipato, que anoche superó 2-1 a Santiago Wanderers de Rusculleda. Repasá la actividad de los Xeneizes por América.

CHILE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Arco clausurado. Gracias a una gran labor de Cristian Muñoz, arquero ex Boca, Huachipato superó 2-1 a Santiago Wanderers en el debut del Apertura chileno. El que lo sufrió fue otro con pasado Xeneize, Sebastián Rusculleda, que tuvo una buena tarea en el elenco derrotado. Sobre el tiempo cumplido, el volante sacó un muy buen tiro libre, pero chocó ante la inmensidad del uno, que estuvo muy seguro durante toda la noche.

Con el pie derecho. Julio Barroso jugó los 90 minutos en el triunfo de O’Higgins frente a Deportivo Antofagasta, por 1-0. El defensor ex Boca estuvo firme en la marca y ayudó para que su equipo pueda mantener el cero en su propio arco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

MEXICO

Mala puntería. Monterrey no pudo llevarse un triunfo ante Morelia, a pesar de tener un hombre de más. Neri Cardozo jugó un buen partido pero no estuvo fino a la hora de la definición.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No levanta. San Luis sufrió su segunda derrota consecutiva, esta vez ante el América por 3-1. Aníbal Matellán completó el partido, mientras que Alfredo Moreno fue reemplazado a los 15 del segundo tiempo.

Punto a punto. En un partido lleno de emociones, Cruz Azul rescató un empate frente al Atlante por 2-2. Christian Giménez redondeó una discreta actuación en el elenco celeste, que igualó por tercera vez en cuatro partidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, la final de la Copa...

Actualidad

Fue campeón de América con el Xeneize y compartió plantel con el actual vicepresidente. Repasá su palabra.

Actualidad

El referente del Atalanta dijo que fue tentando por Matellán. Todos los detalles.

Advertisement