¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Problemas a la salida

Una docena de hinchas de Boca fueron heridos con balas de goma disparadas por la policía al término del partido ante el Rojo. “Fue un exceso de la policía”, explicó Ameal. La violencia está a flor de piel en la sociedad y los estadios de fútbol no son la excepción. Cuando la parcialidad visitante se […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Una docena de hinchas de Boca fueron heridos con balas de goma disparadas por la policía al término del partido ante el Rojo. “Fue un exceso de la policía”, explicó Ameal.

La violencia está a flor de piel en la sociedad y los estadios de fútbol no son la excepción. Cuando la parcialidad visitante se disponía a dejar el estadio Libertadores de América, la policía disparó con balas de goma en un intento de “apurar la salida”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una actitud totalmente fuera de contexto por parte de una fuerza que se cree superior al resto de las personas. «Fue un exceso de la policía. Vamos a pedir que se haga una investigación y vamos a ir hasta las últimas consecuencias», confesó el presidente Ameal al respecto.

Antes esta situación, la gente comenzó a correr y bajar las escaleras rumbo a la única salida, la cual se vio complicada a raíz de la cantidad de gente y lo estrecho del pasillo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Me sorprende lo que pasó. La gente nuestra bajaba (la tribuna) con tranquilidad, bien sin problemas y después pasó lo que todos vieron. Vamos a pedir que se abra una investigación y vamos a ir hasta las últimas consecuencias», agregó la máxima autoridad del Xeneize.

«Las balas pegaban en los vidrios de las ventanas del vestuario. Estos son cartuchos de la policía no cartuchos de forro. Vamos a hacer la denuncia, porque sino mañana van a decir que apañamos a los barras bravas, y yo no apoyo a los barras brava», afirmó Juan Carlos Crespi.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con los tres puntos obtenidos ante San Lorenzo, el Xeneize ya cosechó los mismos puntos que en el 2010/2011 y superó lo hecho en...

Actualidad

Boca lleva casi dos años sin poder ganar tres encuentros seguidos y ha desperdiciado varias ocasiones para lograrlo. ¿Se cortará el maleficio el domingo?...

Recuerdo

Después de más de seis meses, Boca repetiría la formación inicial utilizada en la fecha anterior. El último registro de ese hecho data de...

Advertisement