Agustín Orion fue el arquero titular frente a Racing Club y, como en cada partido, PBJ te trae un análisis con sus intervenciones más destacadas.

Luego de su paso por la Selección Argentina, Agustín Orion volvió a defender el arco de Boca y, tras la ausencia de Juan Román Riquelme, fue el capitán del equipo.

El arquero tuvo solo dos jugadas donde apareció. En el primer tiempo, una mala salida en un centro que luego cabeceó un jugador de la academia sin buena dirección y por eso no fue gol.  Pero en el segundo tiempo se reivindicó de ese error en un desborde de Vietto que quiso terminar buscando a un compañero con un centro al medio y el uno se tiró con alma para dominar el balón.

Participó poco y nada con los pies, las pocas situaciones que afrontó las resolvió bien, tratando de buscar a sus compañeros.

Prácticamente Orion fue un espectador de lujo y no trabajó en el partido. Boca consiguió que no le convirtieran por primera vez en lo que va del Torneo Inicial y el objetivo se logró por el bueno juego y dominio del equipo frente al rival. La defensa también respondió a pesar de haber sufrido dos bajas en el partido: la de Emanuel Insúa y el “Cata” Díaz, reemplazados por Nahuel Zárate y Matias Caruzzo, respectivamente.

En síntesis: Poco trabajo: una salida en falso y otra donde respondió dejando mucha presencia en el área.