¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Pretendido en Cerro Porteño

Federico Carrizo es sondeado por el conjunto paraguayo para llevárselo a préstamo por un año. Guillermo Barros Schelotto no lo tiene en cuenta. Advertisement. Scroll to continue reading. El futuro de Federico Carrizo parece estar lejos de Boca Juniors. El jugador no tiene mucha consideración por Guillermo Barros Schelotto. Ante esto, busca continuidad en otra […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carrizo, cerca de irse de Boca. Foto: Prensa C.A.B.J.

Federico Carrizo es sondeado por el conjunto paraguayo para llevárselo a préstamo por un año. Guillermo Barros Schelotto no lo tiene en cuenta.

El futuro de Federico Carrizo parece estar lejos de Boca Juniors. El jugador no tiene mucha consideración por Guillermo Barros Schelotto. Ante esto, busca continuidad en otra institución.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Uno de los que mostró interés por él, fue Cerro Porteño. El conjunto paraguayo quiere llevárselo a préstamo por un año. Además la idea es fijar una opción de compra por la totalidad del pase.

Resta que le llegue la oferta formal al Xeneize que ve con buenos ojos desprenderse del atacante. A su vez, Talleres de Córdoba también ha sondeado al mediocampista. Lo cierto que todo indica que el «Pachi» se irá de Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Gary

    30 de enero de 2017 at 03:06

    Boca necesita liberó ya !!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Un jugador que pasó por el Xeneize en los últimos años analizó su ciclo en el equipo.

Actualidad

Un jugador recordó su paso por el club y puntualizó sobre las participaciones en torneos internacionales. Sus declaraciones.

Actualidad

Se cumplió un año desde la última vez que Boca tuvo una falta a favor desde los 12 pasos: fue ante Defensa y Justicia,...

Advertisement