¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Presentaron a Prediger

El presidente de la entidad Xeneize, Jorge Amor Ameal, llevó a cabo la presentación oficial del tercer refuerzo Xeneize, Leonardo Sebastián Prediger. El mediocampista de 23 años, que desde su llegada entrenó con sus compañeros en tres oportunidades, fue públicamente presentado en la Sala de Conferencias del Complejo Pedro Pompilio. “Estoy contentísimo de haber llegado a un club tan grande […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente de la entidad Xeneize, Jorge Amor Ameal, llevó a cabo la presentación oficial del tercer refuerzo Xeneize, Leonardo Sebastián Prediger.

El mediocampista de 23 años, que desde su llegada entrenó con sus compañeros en tres oportunidades, fue públicamente presentado en la Sala de Conferencias del Complejo Pedro Pompilio.

“Estoy contentísimo de haber llegado a un club tan grande como Boca. La sensación es muy linda, es tratar de lograr cosas importantes, de jugar, de ganarme un lugar en el equipo y esperemos poder hacerlo”, declaró con felicidad el nacido en la localidad de Crespo (Entre Ríos), haciendo referencia a su arribo al plantel boquense.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego el ex volante de Porto, Millonarios y Colón, reconoció haber tenido una conversación con el “Chueco” Alves:

“Alves me preguntó cómo estaba, cómo había llegado de lo que era el viaje, cómo estaba entrenando allá (en Portugal). Yo le respondí que estaba muy bien, así que a las órdenes”.

También manifestó haber tenido una buena recepción por parte del plantel Xeneize:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“La verdad que muy bien, me recibieron muy bien. Es recién el tercer entrenamiento, no puedo hablar mucho de eso, pero por ahora me siento muy contento con el equipo”.

El jugador, que llegó a préstamo hasta el final del Clausura y sin opción de compra, explicó el motivo de su Salida del Porto:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Fue una decisión en la que yo decidí salir del Porto para ganar continuidad, empezar a jugar. Obviamente se me dio en un club tan grande como Boca, mucho más contento por eso. Espero poder hacer las cosas bien y abrir nuevas puertas también”.

Luego agregó: “Voy a trabajar como siempre lo hice, tratando de ganarme un lugar y esperemos poder hacerlo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, quien de ahora en adelante usará la dorsal con el número 13, tuvo palabras de deseo con respecto a su futuro con la azul y oro:

“Ojala me toque hacer goles acá, y goles importantes. Poder convertirles a equipos grandes sería muy bueno. Esperemos esa oportunidad también”, señaló.

Antes de concluir, dejó un mensaje para empezar a acercarse al corazón de los hinchas:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Pienso dejar todo por esta camiseta, que vine para eso y ojalá pueda conseguir cosas importantes con este equipo”, finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

En los últimos diez mercados de pases, Boca incorporó 40 jugadores. Repasamos sus actuaciones en el Xeneize y te mostramos cómo fue su paso...

Mercado De Pases

En el mercado de pases con motivo para reforzarse en el Clausura 2010, Boca Juniors fichó a cuatro jugadores. Te contamos lo sucedido con...

Actualidad

Sebastián Prediger, última incorporación Xeneize para reforzar el mediocampo, desde hoy ya se encuentra a disposición del “Chueco” Alves. Una oportunidad con sabor a...

Advertisement